The Power of Six – Pittacus Lore

Acabo de terminar este y me fui a googlear cuando sale el que sigue porque me quede picada. Sale hasta Agosto de este año (2012) buuuuu.!

Cuando leí el 1ero, I am number 4 ( soy el numero 4), me gusto el libro hasta que involucraron la historia de anote adolescente y le dio, el autor, mucha importancia.

También critique al autor por ególatra hará que vi que Pittacus Lore es un seudónimo de mas de un escritor trabajando en estos libros.. Poing. Pero igual me quede intrigada con la historia y saque el 2 do libro de la serie de la biblioteca.

“el Poder de 6” me gusto. Aunque siguen los enredos “amoroso” toman un segundo termino ya no tan atravesados en la historia. Tiene sus 2-3 capítulos tediosos que me recordaron los capítulos tediosos del libro 7 de Harry Potter cuando están acampando por todos lados. Que uno sabe que algo va a pasar pero se siente taaaan tardado que da flojera, como sea uno los lee porque sabe que igual son importantes.

Muy entretenido. Diferente y me quedo esperando el siguiente con ganas De seguir leyendo la historia… Ese es el cometido de un libro parte de una serie de ficción no? Mantenerte entretenido e interesado, así que lo lograron.

🙂 totalmente juvenil por cierto. Y tengo que ver la película de I am number four” aunque me dijeron que estaba bien mala, no lo dudo con las chafiartistas…pero igual rentada en un día de flojera total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: