I am number four – Pittacus Lore

Hay una película de este libro, no la he ni visto pero me dijeron que era mala…y tomando en cuenta una de las actrices de la misma no lo dudo nadita.

Pero decidí leer el libro, ya que los 3 que quiero leer estaban ocupados y sigo en lista de espera.

Esta.. Mmm… Bueno. Están entretenido, voy incluso al leer el numero 2 denla serie (The Power of Six) si tengo chance de ir por el a la biblioteca.

Al las fans de Twiglight les gustaría. A mi me choca cuando la historia de amor toma importancia en el libro de aventura.. Y en este pasa.

La historia, que deja mucho a ver el gigantesco Ego del autor, es sobre los sobrevivientes del planeta LORIEN ( cualquier parecido con el apellido del autor NO es mera coincidencia), 9 de ellos con sus respectivos “protectores” fueron enviados a la tierra para lograr conservar la raza y que algún día regresen a reconstruir el planeta.

Estos sobrevivientes están protegidos por algún tipo de encantamiento y los que los buscan, los que inicialmente destruyeron su planeta, no los pueden matar mas que en orden. 1,2,3 etc. La historia es la historia del numero 4 .

Esta buena la idea, entretenida la narración pero totalmente adolescente. Y que esperaba yo si el personaje tiene 15 años verdad? Bueno ni hablar.

Esta dos que 3 pero es Un libro entretenido para leer un ratillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: