Blue

Llevo dias en lo que aqui llaman “Blue mood” osea con el animo mas abajo de la suela de los zapatos. Lo comico es que con mis hijos soy ultrasuper buena actriz. Me podria sacar el Oscar. Asi que el animo solo se deja sentir cuando ellos no estan. Y como hoy los dos estuvieron en la escuela .. pacatelas.

Mis hijos han de pensar que estoy super contenta y con muchisima energia. Con eso de que ellos no tienen la culpa de que su madre tenga sus “mood swings”  pues con ellos rio, canto, bailo y brinco. Y a veces para compesar el doble de lo normal.

Ah pero maldito humor. Y es que me tiene confundida el clima, aunque no se si sea el clima, lo que se es que tambien a mi rodilla la tiene confundida el clima.  Me duele un dia horrores, me deja de doler, me duele de nuevo.

Y me tiene tan sacada de onda que no he ido al gimnasio, resultado = mas blue. Jajaja. Asi que  ni como matar el ciclo.

No se que pasa con el clima, no marchen ..hoy estuvimos a 18C. AQUI a 18C!!! en estas fechas no subimos de -5C o menos aun!. y hoy a 18C. Hasta vimos animales que deberian estar ivernando!!!. Vimos lady bugs!! que ya estan invadiendo mi ventana cuando esas llegan en marzo y por MONTONES.  Que onda!

nos estamos acabando el mundo y el mundo esta reaccionando.

11 comentarios to “Blue”

  1. 😦 Animo Sabrina…. yo estoy mas o menos igual… Ha hecho frío, me caí de la escalera y me lastimé la espalda… por lo tanto no puedo hacer ejercicio y no se si sea sugestión pero me siento más gorda, jajajaja…. Luego ya ves que los niños estuvieron enfermos y yo casi no he descansado. Apenas Leo va saliendo de la gripa y bueno… creo que quiero echarme en la cama todo el día sin pelar a nadie, quiero llorar y gritar pero no puedo.

    Que más nos queda? esperar a que pronto pase este bache y seguir fingiendo que nada pasa.

  2. Jajaja! ups!! safo de que me golpies!!!

    Pero como que es el tiempo, acá también se siente uno así como que “achicopaladón”… no será la luna o algo así?? acá también está raro el clima…. llueve, medio hace frío, hace un calorón…. :S

    Un abrazo y vete al gym!!! 😉

    • Madeleine, siempre con toda la razón.
      Por cierto, eres así como
      Mi máximo en Pinterest, me la paso poniéndole “PIN” a tus recetas 🙂

      • qué es eso de Pinterest??? explícame con palitos y bolitas! jajaja! y pues no sé que sea, pero GRACIAS! 🙂

      • Pinterest.com es así como tu auto archivo De cosas que haces y te encuentras, le pones un “PIN” y se queda ahí grabado el link con una imagen. Tus seguidores pueden ver tus boards donde están tusnpins. De hecho son públicos y si alguien anda buscando recetas y ve una imagen antojosa en mi board y le pica lo lleva a donde saque la receta, ósea casi siempre a tu página. 🙂 no es solo de cocina .. Mi board esta tapizada entre libros, cocina y actividades infantiles 🙂

      • Se necesita invitación si quieres me dices 🙂

      • Sí! si quiero! invítameeee!

  3. Sabrina, yo tengo uno que otro contacto que le hace falta una buena sacudida, jajajaja pero estás muy lejossss

    Madeleine, la verdad es que casi no te comento, pero tambien he sacado buenisimas cosas de tu blog de cocina . Me gusta mucho como explicas y como das pequeños tips pero que sirven muchisimo para que no quede fea la comida. Gracias a ti aprendi a cocinar arroz 😀 jajaja Saludos.

Responder

