Casi 3 años

Esa fue mi fecha limite. 3 años. Esto basado en que mi cuerpo tiene mucha memoria, en que segun mi doctora el cuerpo tarda u promedio de 2 años en volver a funcionar como antes de un embarazo – y conociendome el mio pasa del promedio..jajaja- y en mis amigas que no son parte de las privilegiadas que regresan a su cuerpo en cuanto salen del hospital cargando al bebe, osea NORMALES ;).

Nada en contra de las que tienen facilidad para adelgazar. Tengo amigas asi. Tengo una amiga que ni quien le crea que el bebe de 9 meses que carga es suyo, parece supermodelo, y si luego sale corriendo su hijo mas grande alrededor, menos. O otra super chuiquitita y delgadita que tiene 3 hijos que ya miden lo que yo de alto y estan super tronados y no pasan de los 15 años!.

Bueno pero ese fue mi limite. Tengo 3 años para regresar a mi cuerpo. Me tarde 2.5 años despues de que nacio mi hijo. Y ahorita solo quiero perder un poquito mas de peso pero al parecer mi cuerpo estuvo de acuerdo con el limite inicial y se niega y reniega.

2.5 años.,.. suena un chorro verdad? pero no lo es. Por que en realidad el 1er año y fraccion no me dedique en lo mas minimo a mi. Me dedique a mis dos peques. Asi que yo quede de ladito, pero despues me puse las pilas y a hacer ejercicio y comer nutritivamente. Y adios Kilos de mas.

Honestamente, si.. si le creo a mi doctora. Si senti como mi cuerpo comenzo a reaccionar diferente al ejercicio y a comer nutritivamente. …

Creo que el cuerpo tiene mucha memoria. El mio mas  y le costo mucho , muchisimo, trabajo llegar a acordarse de mi etapa de deportista, pero lo logre. La verdad es que me costo meses de ir al gimanasio para sentirme otra vez como la yunkie del deporte que era. Y poco a poco reaparece esa parte de mi.

Claro, si estamos a -11C, y ando en la calle todo el dia con los enanos. Llego y ni ganas de ir al gimnasio, solo quiero tomar chocolate caliente y sentarme a ver estupideces en la tele….

 

Por que el Bachelor esta tan pero tan feo y con cara de sonso este año?. Bueno ni hablar..me pondre a ver grabaciones de mis shows favoritos.. 🙂

Responder

