Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children – Ransom Riggs

Cuando saque este libro de la biblioteca me dio lo que aquí llaman “the creepies” y es que tiene muchas fotos que si sacan de onda.

Pero me lo recomendaron y lo saque. Cuando lo empeze a leer me dije a mi misma: “ya valió, voy a tener pesadillas” …

El libro esta muy interesante y muy pero muy diferente. El personaje principal se llama Jacob.

Cuando inicia el libro Jacob narra sobre su abuelo y las historias increíbles y fantásticas que le contaba. Pero en la actualidad el abuelo esta ya grande y Jacob considera todas esas historias fantasía. Hasta que pasa algo y se ve obligado a dudar de su cerebro o de sus condiciones mentales.

Leyendo sobre el libro, checando si jo tiene una segunda parte, me entere qe inicialmente ransom Riggs quería publicar una colección de fotos fantásticas que ha encontrado a lo largo de los años. Fotos antiguas con detalles raros, pero si editor le aconsejo escribir una historia

Y es así como aparecen los
Personajes del libro.

Les dejo fotos:

1) niña levitando , de hecho usada en la portada del libro.

2)gemelos, reflejo, túnel.

3)espaldas y traje

4) fuego

Y para no fallarle, en mi búsqueda sobre el autor del libro, descubrí que esta también va a ser película! Me causa gracia que los
Libros que leo acaban siendo películas.. He de tener un gusto muy común. Y el director será nada mas y nada menos que Tim Burton. Apenas perfecto para este libro.

Y no je encontrado si hay secuela pero si alguien sabe digame porque definitivamente si queda en continuara!

Update: la segunda parte se publicara en Primavera 2013 igual
Con una
Colección de fotografías incluida.

Responder

