Demasiado corazon

Hace mucho que se qu emi enana es muy sentimental. Pero cada dia es mas evidente que tiene demasiado corazon.

Honestamente no habia conocido a alguien con un corazonsote como el de ella. Y me da tanto miedo como me la va a destrozar tantas veces el mundo. Por que es muy sensible.

Esta semana ha sido la niña mas feliz del  mundo por puros detalles bien sencillos que para ella han sido lo maximo.

Su mejor amiga se fue un mes a Africa, a visitar a sus abuelos, regreso el Lunes. Mi enana Corrio la abrazo la abrazo y la abrazo diciendole que la habia extrañado mucho. Muchisisissisimo. Y cuando su amiga, que es mas calladita y un poquito introvertida, le dijo : ” I miss you so Much -enana-” mi peque no pudo parar de llorar de emocion. Por que alguien mas sintio lo que ella.

Por un mes le mandamos dibujos que mi enana le hizo en el iPad al email de su mama, 1 cada 3 dias. Yo sabia que las primeras 3 semanas la mama no iba a tener acceso a internet y le dije eso a mi enana. MI enana estaba preocupada por que su amiga no recibiera sus dibujos. La felicidad de ella cuando la amiga le enseño un collage con sus dibujos impresos. Yo casi voy y abrazo a la mama!!!.

Hoy estan pintando el departamento de una amiga, asi que la invitamos a pasar la mañana con nosotros. Ella tiene un bebe de 8 meses – y un cuerpazo de modelo, ya se la ODIO..jajaja- Mi hija fue tan pero tan cuidadosa con el bebe. Lo estuvo entreteniendo, le daba besos y abrazos pero con muchisimo cuidado de no asustarlo, le hablo bajito – algo raro en mi hiperactiva gritona-, le “presento” a su hermano – el cual ignoro de manera tajante al bebe y siguio en su propio juego- le trajo juguetes que penso le llamarian la atencion pero no lo presiono. Todo esto es normal en niñas de 5-8 años, pero no en una peque de 4, una peque de 4 se cansa, o presiona a que juegue el bebe con lo que ella quiere, o trata el bebe cual juguete y lo abraza demasiado fuerte. A mi , y a la mama del bebe, nos tenia impresionadas.  Cuando se iba  ir, mi enana se despidio del bebe diciendole que era un niño hermoso, que sonreia muy bonito y que esperaba verlo pronto. Luego se dirigio a mi amiga y le dijo que muchas gracias por traer al bebe, que estaba muy bonito y que le gustaba mucho jugar con el, que si podia venir mañana y que si queria ella lo cuidadaba. Mi peque hermosa

 

Tiene un corazonsote. Se asusta cuando ve a alguien fumando por que se estan haciendo daño. Llora si yo me pego o tropiezo por que no quiere que me lastime. Llora cuando su hermano llora por que no quiere que el sufra.

Me la van a destrozar en el mundo :(. Y su maestra en su evaluacion me dijo : ” Ella esta bien, pero tiene demasiado corazon” le dije , “lo se” … lo se lo se!!!! y que puedo hacer.

No se :(.

Responder

