Verano – pensando por adelantado

Cada verano ha sido bien diferente para mi y mis peques, no las temperaturas no esas siempre andan por los 30-40c ( si en verano hace un calor impresionante y húmedo)

El 1 er verano de mi enana ella tenía un mes o menos de haber nacido así que caminábamos mucho por los alrededores de donde vivíamos que estaban cerca de una playa.

El 2do verano no la pasamos en la
Playa ella y yo jugando en la arena, tanto que al revés que la mayoría de los bebes a ella le encanto la arena u le daban ansias el piso y el pasto. También fuimos a Cancún ella y yo solitas a encontrarnos a sus abuelos, tíos y primos por una semana.

El 3er verano llego su hermanito meses antes y fuimos a menos lados, caminamos mucho alrededor de nuestro nuevo hogar y fuimos a andar en bici mientras yo empujaba la carreola -la enana aprendió rapidísimo a andar en bici-

El 4to fue pesadísimo. El peque tuvo 20 horas de terapias por semana y la enana se aburría mucho, gracias a una amiga que la secuestraba seguido mi enana vio el mar ese año.

Este será el 5 to verano de la enana. Y quiero compensarle el 4to, el verano anterior alcanzo la edad para todos los
Programas de verano de la ciudad, pero como aun tengo que estar presente y el peque tenía las terapias pues no la pude inscribir.

Este año el peque aun tendrá, a esas alturas, terapias. Pero menos horas y acabo de descubrir que en donde el
Estará hay un campamento de verano para peques mas grandes. Leí las
Actividades y están increíbles. Todo sonaba fantástico hasta que vi el
Precio.

Cuesta lo mismo que 3 años de carrera en el itesm. Y es solo un campamento de verano! Vale la pena?

La enana se lo merece, el lugar es increíble, la descripción del
Campamento me tiene en la baba y hoy conocí a 4 de sus probables instructores. Es en el mismo lugar donde estaría el peque en terapias…. Pero es muchísimo dinero!!!!

Así que me arme de valor y fui a preguntar por una “beca” :O. Me costo mucho trabajo. No se si es orgullo o que, pero jamás he pedido nada en el
Sentido económico. Tuve beca en el Tec pero era deportiva. Nunca sentí que pedí dinero…. Esta vez me sentí raro. No mal, solo raro. Y me di cuenta que no estoy acostumbrada a pedir.

Creo que eso esta mal. Creo que todos debemos, deberíamos, de saber pedir. Una lección mas por aprender en este 2012… Y a penas es Enero.

Por cierto ya estoy leyendo otro libro pero este va a tardar mas porque me
Ofrecí a dar unas clases en el
Preschool de mi enana y estoy preparando el material en mi tiempo libre… Que es el de leer.

Etiquetas:

4 comentarios to “Verano – pensando por adelantado”

  1. Que padre que vas a dar clases!!!! se puede saber de qué?? jiji!

    Y pues que mal que esté tan caro!!!! no mal, super mal!! espero y sí te den la beca para tu nena!!!! 🙂

    Y sí, creo que a muchos nos toca saber pedir.. yo estoy igual que tú… :S

    Un abrazo!

Responder

