The death and the gone – Susan Pfeffer

Lo acabe en la mañana. Pensé que era la continuación de “Life as we knew it” que Lei hace unas semanas, o días?, pero no es así.

Empieza exactamente en l misma fecha que life as we knew it, pero este
Es en nueva York, la misma situación de la luna pero en Nueva York. El otro es en pensilvannia. Y en este mencionan mas al resto del mundo y como la gente con dinero e influencias en muchos casos se salieron con la suya y la vivieron mas fácil.

Claro el personaje de este libro NO es rico ni influyente pero se da cuenta. A diferencia del otro aquí hay sacerdotes que si ayudan en el otro había un mendigo aprovechado, lo que demuestra la realidad : hay de todo en todos lados.

Es cómico como el personaje principal me cayo mal por estar educado muy al estilo latino antiguo: mujeres cocinan y lavan, hombre macho que no llora y no es debilucho ordena y cuida.

No es mala onda el chavito, Alex, pero siempre me ha desesperado ese tipo de ideas. A final de cuentas se da cuenta que sus hermanas son igual de fuertes… Aunque a veces me daban ganas de darles un zape por sumisas. Pero cada quien su equilibrio familiar…

Esta bueno pero como es una historia paralela a veces me daba flojera leer el capítulo pues algunas cosas era repetitivas… Aunque otras explicaban el porque pasaron cosas el el 1 ero o donde empezaron.

Hay un tercero, tengo que pasar por el me lo tienen “on hold” en la biblioteca ya pero no he podido ir… Aunque le pienso porque si es una 3era historia
Paralela no se si me quedan ganas de
Leerla…

Etiquetas: ,

Responder

