The medusa Plot – Cahills vs. Vesper

Este fue mi libro de relax entre la serie de ” the girl with the dragon tattoo” y la que ya empece también de “the Maze runner”.

Como platique en posts anteriores la serie de las 39 pistas son 11 libros. Pero la historia de la familia Cahill no acaba ahí si no que empieza una 2 da serie, que se confirma de 6 libros, que se llama Cahill Vs. vesper.

Los personajes principales son los
Mismos que en las 39 pistas, Dan y Amy, y de nuevo se ven involucrados en eventos de investigación y traición . Lo que me gusto de este libro es que las personalidades de ambos cambiaron. Si no hubieran cambiado lo hubiera aventado por la ventana por que nadie puede seguir siendo el
Mismo después de todo lo que les paso y por lo que pasaron en los otros 11 libros. Esto hace a los personajes mas reales.

En esta ocasión no se enfrentan a personas de su propia familia si no a otra familia diferente que en realidad no es de sangre si no de metas. Es decir un Grupo organizado con una meta en común, cual? No se sabe. Es parte de lo que tienen que descubrir Amy y Dan para rescatar a otros
Personajes.

Si leyeron los 11 libros de las 39 pistas seguro que van a
Querer leer este.

Y el de “The Maze Runner” también ya lo termine pero ahorita ya no tengo chance de escribir acerca de ese.

Estos libros de las 39 pistas me
Recuerdan los que leían mis hermanos de chiquitos que de llamaban “elige tu propia aventura” pero sin posibilidad a elegir, yo si se los regalaba a alguien de 8-10 años para que empezara a leer libros en serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: