Q.E.P.D David

Hace algunos años, por estos medios denlos blogs, conocí a una mujer increíblemente fuerte.

Ella también es mexicana viviendo en US y leyendo su blog me fui animando a hacer mi vida aquí y tomar las riendas De mi vida de nuevo.

Este fin de semana pasado su esposo falleció en un accidente. Dejandola a cargo de sus dos peques.

Quisiera ir a donde vive apoyarla, ayudarla, abrazarla. Pero no puedo.

Así que le mando desde donde estoy mis mas fuertes vibras positivas, todas mis fuerzas y mis oraciones para que tenga fuerza par salir adelante.

Y les pido, a mis pocos lectores, sea cual sea su religión, le dediquen a mi amiga unos segundos de su tiempo deseandole lo mejor.

Probablemente ahora sea muy difícil ver hacia adelante. Pero el camino sigue y se que ella puede.
Te quiero mucho Cristi.

Responder

