The Girl Who Kicked the hornet’s Nest- Stieg Larsson

Pues por fin acabe el 3er libro de la serie. Aunque en realidad esta ultra ensamblado con el 2do. No hay ni un día de diferencia entre el final del libro 2 y el inicio del 3- en la historia obviamente-.

Me gusto mucho. Este escritor me encanto así que fue aguitante saber que estos fueron sus últimos libros. Sobre todo porque aunque la historia
Se acaba en el 3er libro los personajes tienen mucho mas de donde sacar historias. Incluso me quedo pensando en que acabaran varias historiad laterales que quedaron en “veremos” . Pero nunca sabré que pensaba hacer el escritor porque falleció.

El libro sigue siendo de periodistas e investigación y crímenes en contra de las mujeres. Los personajes están interesantes. Lisbeth me fascino. Blomkvist en lo personal me cae MAL! Es el “muchacho chicho de la película gacha” y me cae MAL. Plague, trinity son lo mejor y salen poco y Morig es un personaje del que se podría escribir otro libro.

Hay muchos mas personajes pero esos son los que me cayeron mejor, a excepción de Blomkvist pero ese es el único que odie.

Si leyeron los primeros dos obviamente leerán el 3 porque si terminan la historia.

Y quien sabe igual después si les preguntan por 3 libros que impactar on su vida pueden mencionar estos 3 nada mas para salir del apuro. De perdida tienen 3 que mencionar no?

La verdad si disfrute estos 3 libros. El autor te mantiene interesado, no es repetitivo. Solo un mínimo cuando hace mención en el libro 2 o el 3 de situaciones del libros anteriores pero es tan rápido que no pesa. Me gusta mucho como a veces explica de mas las cosas técnicas o financieras y como lo mete a uno en la historia política de Suecia sin que uno sienta que estañen clases de ciencias políticas.

Excelente serie con un titulo de Best sellar bien merecido no como otros que he leído por ahí.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: