The Girl Who played with Fire – Stieg Larsson

Pues ya acabe el 2do libro de la serie de Stieg Larsson. Y me gusto aun mas que el 1ero.

Igual de crudo y fuerte. Incluso pensaría que mas fuerte pero en realidad lo que pasa es que uno ya esta mas involucrado con los personajes, que son los mismos -los principales-, y como que cala mas la historia.

No pude dejarlo de leer. Es mas, honestamente, creo que el final no es el final y ya agarre el 3er libro porque no me quiero quedar pensando que pasa depues.

A sabiendas que el autor falleció después de entregar los manuscritos y sin saber la respuesta de los
Lectores solo espero que el 3ero si sea un final final porque si no jamás sabré que pensaba escribir después Stieg Larsson…

Mañana o el lunes me aviento la película 2. Ayer vi la 1 hecha en Suecia y fuera de que me imaginaba a los personajes un poco diferentes y que cambian algunos detalles la verdad la película está muy bien hecha.

En unas semanas sale la versión de US pero honestamente no creo le lleguen ni al libro ni a la versión Sueca.

Los dejo, quiero seguir leyendo.

Etiquetas: ,

Responder

