The Hunger Games, By Suzanne Collins

Esta mujer es la misma escritora de los libros de George The overlander que lei hace unas semanas. Y de hecho lei esos por que muchas personas me recomendaron leer “the Hunger Games” pero Octubre fue el libro oficial del mes y pues nunca estaba disponible asi que lei todos los que he platicado en el intermedio. Pero una de las terapeutas de mi hijo me lo presto. Y lo lei este fin, bueno de hecho Viernes y Sabado. Hoy me quede sin que leer por que no he ido a la biblioteca desde el lunes y solo saque 4 libros :(. Y mañana no voy por que hay que ir a pedir Halloween con los enanos :(.

Pero bueno este libro. BUENISIMO!.

La epoca? una epoca futura cuando Norte America ya no existe como tal si no como uina division de distritos, para no contarles todo el libro rapidamente les digo que los “Hunger Games” son una competencia a muerte entre , practicamente, niños. Horror de horrores la verdad y aunque me ASQUEA la mentalidad de la mayoria de los personajes, me encanta como ve la realidad el personaje principal, que es una niña de 14 años llamada Katniss.

Si lo recomiendo, la verdad, esta ubicado para “Young Adult” osea Teens, en la biblioteca, y las descripciones a veces son muy , pero muy, crudas. Ya si no, por el tema del libro.

Este es el libro 1, y en cuanto pueda saco el libro 2, si es que no lo hacen el tema de Noviembre por que entonces si ya vali. Podria ponerlo en Hold y que me  lo aparten pero siendo sincera siempre que hago eso algo pasa y no puedo ni ir a la biblioteca en semanas y despues de 5 dias de no recogerlo me empiezan a poner multas de 5 dolares  por dia y mejor no. Mejor si esta bien si no sacare otro.

🙂 .

Espero lo disfruten, si tienen chance de leerlo 🙂 Nos ponemos a platicar de el en los comentatrios.

Happy Halloween!.

Responder

