Si me hicieran

Si me hicieran una entrevista de trabajo hoy.

Como se ve de aquí a 10 años?
– mas relajada, pero desvelada y un poco intranquila. Desconfiada e intrigada.
porque mis hijos estarán entrando en la adolescencia. Relajada porque ya no tengo que andar de chofer no persiguiendolos para que coman pero intranquila porque poco sabré realmente de sus vidas

Cual ha sido la situación que mas reto le ha dado?
– Potty Trainning. Enseñarle a alguien a ir al baño!

La segunda?
– enseñarle a alguien a hablar cuando el proceso no le es común a su cerebro.

Cuales son sus aspiraciones?
– mías? No se. Ahorita solo quiero que las 3 personas que mas amo en el mundo sean felices y estoy trabajando en ello. Yo? Quiero vivir para verlos felices por mucho tiempo. Aspiro a acompañarlos en su vida.

Experiencia laboral?
– de todo un poco, diga lo que sea y le digo que seguro seguro lo he hecho jajajaja.

Y mejor pausa en la entrevista porque uno de los jefes me esta hablando, no vaya a ser piense que quiero renunciar 😉

Etiquetas:

One Comment to “Si me hicieran”

  1. Mi recomendación, según mi experiencia: que trabaje la mujer en cuanto pueda. Claro, ahora con tus pequeños es muy complicado, pero a media que crezcan cambiará la dinámica. La mujer no debe dejar de trabajar y crear, de acuerdo a sus intereses y metas. Amen de recibir una retribución económica… He dicho.

Responder

