Libros, Libros y MAS Libros

Pues ya casi acabo los que han sido impresos de Rick Riordan con respecto a los Dioses del Olimpo, y el unic oque ha escrito de Egipto. Me falta uno, se llama ” El hijo de Nepturno” Pero salio hace 15 dias y enla biblioteca las 12 copias que tenian ya estaban en casa de otras personas. , osea ya los habian sacado. Y como los prestan por 3 semanas con posibilidad a 5, pues…. me esperare.

BUENISIMOS. La verdad me los comi. Me encantaron todos y cada uno. Y me gusto mucho que aunque la historia es totalmente ficcion, los detalles sobre los dioses griegos, y sus romanos similares, son las de la mitologia tal cual. Bien estudiadas y no inventadas asi que, retome mis conocimientos de mitologia griega y romana.  Y el que es sobre Egipto, me costo un poquito mas de trabajo. La narracion es diferene, al igual que los ultimos dos libros de los heroes del olimpo, y aunque me gusto  me tardo un poco mas en “atrapar” el libro. Asi qeu si lo leen, paciencia.

Cuando llegue a la biblioteca por mas libros y vi que el de “El hijo de Nepturno” estaba agotado, pregunte por el de “Hunger Games” que tambien me lo han recomendado, y resulta, para mi mala pata, que el Club de Lectura de la biblioteca lo tiene como tema del mes. Asi que las 20 copias existentes estaban apartadas.

Asi que a mi bibliotecaria de confianza le dije : ” y entonces? ahora cual sigue?”

 

Y  me dio 4 libros, de 5, de la serie OVERLANDER. Su comentario fue : ” A mi me gusta mas esta serie que la de Los Dioses del Olimpo, Artems Fowl y Harry Potter” :). Pues a ver!. Escribo este post antes de empezarlos pro que nada mas los empieze, si realmente estan tan buenos, no me ven en un rato.

 

🙂 Saludos!

Responder

