Percy Jackson

Ahora si que… Me absorbió un libro, bueno 4 hasta ahorita.

Fui a la biblioteca con mis hijos, últimamente es una visita semanal casi obligatoria. A ambos les gusta y a mi me encanta escoger libros.

Esta ultima vez no sabia que libros sacar así que decidí buscar la serie de Philippa Carr que mencione en otro post. – pondría la liga pero hace semanas que no me meto en una compu y no tengo idea de como hacer eso con el iPod-.

Cuando los busque encontré solo 3 y no eran no continuos, eran creo el 4to el 6to y el ultimo. La bibliotecaria los pidió de otras bibliotecas y seguimos en espera. Así que fuimos por libros de los peques y en lo que ellos se distraían en el área infantil le pregunte a una bibliotecaria si sabia de series similares a harry potter. Y me dijo un MONTÓN de titulos.

Empezó por la serie de Charlie Bone, de Jenny Nimmo, de la cual ya he platicado y me di cuenta que había un libro que no había leído, el 7mo y mas reciente, lo saque.

Después me recomendó la serie de Percy Jackson. Cuando me dio el
Libro 1 y vi que el titulo era : “El ladrón del rayo” me dio medio flojera porque la película esta de flojera. Claro de todas formas lo saque.

Esta buenísimo! – luego platico del de Charlie Bone por cierto-

El libro del ladrón del rayo y la película se parecen en casi nada. En la película agarraron el 1 er capitulo el de en medio y el final y con eso se conformaron , es un decir, lo arruinaron!

El libro esta divertidisimo, contado en 1 era persona por al mismísimo Percy y con un sarcasmo que me saco carcajadas a cada rato, de esas que hacen que los que no saben ni que lees se te queden viendo y a ti ni te importe.

Acabe el 1 y fui a sacar el 2 y el 3 … Ya regrese el 2 y el 3 y hoy fui por el 4to y 5 , que creo es el final de serie , no se si final final o solo el ultimo libro les digo cuando lo acabe.

Me he divertido muchísimo y la
Bibliotecaria me dio una lista gigante de libros similares así que ya tendré para leer un Ratotote. Ademas, con esta serie recordé lo poco que sabia de los dioses griegos y me metí a
Leer mas 🙂

Septiembre rompió ya el récord de 3 libros por mes porque entre los de
Percy Jackson y el de Charlie Bone y un mundo sin fin ya llevo 5 y probablemente me aviente los
Otros 2 antes de los siguientes 15 días 🙂

Lo recomiendo? Si, sobretodo si como a mi les gustan los libros juveniles de aventura 🙂

Saludos a todos y disculpen que no escribo mucho. Pero entre terapias, escuelas, casa, cocinadas, lecturas y gimnasio ya casi ni me conecto 🙂

Etiquetas: ,

Responder

