Alguien de la India?

Necesito a alguien objetivo de la India, una Mujer o un Hombre, que me explique. En serio!, si es cultural o costumbre  o sencillamente lo mas normal y comun alla. No corregir a los niños, del sexo masculino, cuando le gritan a alguien mas, cuando son agresivos y/o cuando hacen de las suyas y sus victimas son niñas.  Alguien me puede decir?

Estoy hasta la goma. Hoy fuimos a un parque. Mis dos peques, una amiguita de mi hija y su niñera, la cual es amiga mia. En el parque hay un sistema de sprinklers ( agua) que se activa manualmente y dura 3 minutos encendido.

Por un rato jugamos padrisimo. Hasta que llego un niño. El niño en si inicialmente no era problema, hasta que comenzo a gritarles a mi hija y a su amiga que “NO SE METIERAN EN SU JUEGO” – perdooon? SU juego?, SU?.. –  mi hija me volteo a ver con cara de ” madre que onda? que le digo a este niño?” pero al mismo tiempo dando pasos atras. Pues el chavito levantaba las chanclas como si les fuera a dar un buen trancazo a las dos.

La amiguita de mi hija es mas peque, 9 meses mas peque, que mi enana, pero tiene un hermano de 9 años con el cual se pone al tu por tu. Nunca pense que se sintiera tambien amenazada por el minienergumeno ese que no podia tener mas de 4 años. Pero la posicion amenazante del enano con las chanclas era muy pero muy obvia y evidente. Me pare y fui a decirle a mi hija, en el mejor Ingles y mas fuerte que puede. Que ese era un juego para todos y que claro que ella tambien tenia derecho a jugar y defenderse. ” te digo Juan para que me escuches Pedro” Las mama del enano ese seguia chacoteando con la mama de una peque como de  20 meses que tambien se estaba mojando ahi. – que ni pelaba a nadie, excelente por ella-.

3 veces paso esto Hasta que me harte. Llame a mi hija y a su amiga y ahi enfrente de las mamas, les dije en Ingles ( por que la amiga de mi hija no entiende español y por que ya me valia si me escuchaban). Si las vuelve a amenazar, ustedes son 2! el es 1! y si , tienen todo el derecho a defenderse y si, yo voy a estar aqui y las cuido. ( mi amiga la niñera asintiendo a lado de mi a todo y entre queriendose reir y viendo las caras de la mama del enano ese).

La verdad es que ya estoy hasta la goma. Y no quiero generalizar pero son SIEMPRE niños hijos de mamas de la India los que son los que atacan a mi hija!. Tambien tiene amigos de esa Nacionalidad nlindisimos y educados. Pero incluso  me he fijado, por ejemplo, que los que viven en el edificio que son educados y respetuosos sus mamas no se juntan con las mamas de los otros!.

Existe algun tipo de costumbre? de Poder absoluto? o de pensar que “es normal”?. Digo si es asi, no es que lo llegue a entender pero al menos sabre como manejarme en una situacion asi.

La verdad sea dicha estoy hasta la goma. Al grado que si un dia mi hija le suelta un trancazo a un chavito asi… yo no la pienso regañar. Quiza no aplauda y diga “bravo!” “good job” ( aunque mentalmente lo grite), pero tampoco la pienso regañar. Si yo ya me harte nada mas quiero ver cuando se harta ella. Y sinceramente, por mi que le soltara el guamazo ( puñetazo) al pequeño individuo en ese momento no me hubiera afectado en NADA.

De hecho poco le falto, por que por ella misma no salto en defenderse, pero en el momento que el chavito estuvo a punto de empujar a su hermanito ( mi enano) la peque puso una cara de “no te atrevas” que el chavito lo penso dos veces y se retiro.

Ya me harte, en serio alguien expliqueme que onda con esas mamas?. Ya se que van a batallar cuando sus hijos sean unos adolescentes, pero sinceramente TODOS a su alrededor vamos a batallar por su culpa!.

Anuncios

6 comentarios to “Alguien de la India?”

  1. No soy indio, pero arriba el girl power!!! Si son dos, que le metan un trancazo al niño ese. Ya luego intercede la mamá alegando que les pegó a las indefensas niñas. Sí, así hay que hacerle!!!

  2. Hijole no se, pero en serio A Punto estuve de decirle “empujalo!” .. me falto una nada. De hecho ya platicando con ella en la tarde si le dije que se tiene que defender que si necesita empujar a alguien para que la deje de molestar que lo empuje…. lo malo es que es tan literal que seguramente va a llegar a empujar de entrada ella. pero bueno ya iremos aprendiendo. Yo se que la violencia no es el medio pero aghh si las mamas no les dicen nada a sus hijos.. pues yo hare que mi hija se defienda!.

  3. a veces la gente agresiva, incluso los niños, se sacan mas de onda cuando les das una respuesta blanda q defenderse, tal vez eso funcione…

  4. Pues no creo que sea solo gente de la India, por que aqui tambien pasa, en el parque al que voy con mis hijos. Siempre hay un chamaco agresivo que se intenta pasar de listo y correr a los demás niños de “su columpio” o “su resbaladilla”… Y la mamá por allá tragando moscas.

    Mas bien es cuestion de sentido comun. Yo no quiero que molesten a mi hijo, así que lo educo para que él no moleste a los demás niños. Lastima que no todas las mamás piensan asi.

  5. la verdad pregunte por la gente de la india por que se que en Mexico pasa, y que hay casos tambien con niños canadienses, de us, polacos etc. Pero con lso niños de la india no ha habido 1 que no se de el caso. Conocemos montones y de todos ni uno solo NO es agresivo. 😦 o aprovechado y ni una de las mamas los pela en todo el rato 😦 bien se pudieran estar matando y ellas chacoteando ahi lejos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: