Todo me duele!

Despues de dos meses a diario en el GYM, hoy TODO ME DUELE!. Es curioso como al inicio realmente no acababa adolorida, o estaba haciendo mal los ejercicios o mi cuerpo estaba TAN dormido que no se habia dado cuenta que estaba haciendo ejercicio.

Pero hoy TODO me duele. TOOOODO. .. Y hoy me toca, segun el programa, correr 5K.. :S.. Bueno ni hablar. Toca lo que toca.

🙂 Saludos a todos, me di una pequeña vuelta por aqui entre terapia y terapia, por que ya tengo que despertar al pobre enano para su terapia de en la tarde. Hace 1 hora se durmio, por que hace 1 hora acabo su terapia de en la mañana. No si el Miercoles es INFERNAL. ( ya no es el Jueves, ahora es el Miercoles)

One Comment to “Todo me duele!”

  1. Yo ya tengo dos meses haciendo ejercicio, al principio me dolía un poco el abdomen y las piernas pero ya no me duele 😦 creo que tengo que hacer mas esfuerzo o aumentar las repeticiones por que dicen que “si no duele no sirve” y como no me he pesado no se si ha funcionado mi rutina, jejeje.

    Animo!!! Tu puedes

Responder

