Cansadisima

Estoy cansadisima. Me he matado haciendo ejercicio. Y la maldita bascula dice que subi de peso!. what the @#@%@#!!

Pero bueno, eso si, baje 2 tallas :). Asi que pensando positivo, Puro musculo :).

Estoy bien cansada y afuera andan medio alocados con los cohetes. Con eso que el Lunes cumple años este pais, pues es como el 12 de diciembre en Mexico ( por que seamos sinceros hay mas cohetes el dia de la Virgen de Guadalupe que en Septiembre el dia de la Independencia!). Asi que aqui parece 12 de diciembre. Dia de la Virgen. cohete tras cohete. Y como nada mas venden cohetes por estas fechas pues se imaginaran como se pone.

Yo cansadisima y nada mas escucho, PUM PUM PUM>.. bleh.. a ver cuanto tarda mi enana en venirse a dormir conmigo nada mas por que “hay ruido afuera”

No me deberian permitir blogear cansada, escribo puras tonterias, mas de las normales. 🙂

Tengan un buen fin.

2 comentarios to “Cansadisima”

  1. Yo me la vivo comiendo puras verduras, fibra, nada de grasa, nada de pan, nada de tortillas y solo he bajado 2 cm 😦

    pero no me resigno a tirar mis pantalones, tengo que volver a mi talla 😦

    • Pues porlo que mis amigas nutriologas
      Me han dicho yo no bajo porque no como lo suficiente y mi cuerpo se ETA autoprotegiendo. De normal, ocasiones como ayer que me comí trenes hamburguesa son raras, no paso de las 850 calorías consumidas en alimentos y debería de andar por 1200 para poder bajar o 1050 algo así. No recuerdo pero no logro pasar de 850 la verdad.

Responder

