Picaduras y Mordidas

Siguiendo con la tradicion de las heridas raras.O picaduras. Ahora mi enano fue la victima y no tenemos idea de que es.

me mencionaron de pulga pero no se hincho como las de pulga se hinchan. ASi que les dejo la foto por si saben de que es.

( no es mosquito tampoco y sucedio en menos de 10 segundos que paso por un arbol).

 

Etiquetas:

4 comentarios to “Picaduras y Mordidas”

  1. Parecen ser de hormigas. Es que soy alérgico a las hormigas y una vez me picaron unas de esas… Claro que yo con menos piquetes acabé en el hospital…

  2. Pues aparentemente fue una viuda negra!. pero sin llegar a inyectar veneno.. :S, pero seguimos sin saber, ojala tengas razon y hayan sido hormigas.. :S

  3. Sí, tienes razón. Serían los piquetes típicos de esa araña ponzoñosa. Y tu hijo tan chiquilin. De la que se salvó. 🙂

  4. La verdad es que lo notamos tan rapido qeu si hubiera tenido una reaccion llegabamos a emergencias en menos de 2 minutos. Pero como no tenia ni una sola lo meti a bañar le puse desinfectante especial para picaduras .. pero la verdad si me espante cuando empezamos a ver de que eran :S. No quiero ir de nuevo a jugar por la misma zona!..

    Sumale que por aqui ya van varios mountain lions que han visto sueltos, y pensar quesque estaba extintos!

Responder

