Estoy Ocupadisima

Me he ausentado por 2 cosas.

 

La primera y que mas tiempo me consumio fue organizar la fiesta de cumpleaños de mi enano con las pocas horas libres que tiene mi dia. De hecho mi Lunes fue infernal.

A las 8:15 am estaba en un super con la camisa llena de mancahs de cafe que se me acababa de caer encima. Con un peque gritando a todo pulmon por que estaba de malas y para colmo hizo popo a mitade de compra. Y con una enana cantando de lo mas feiz pero a todo pulmon. Y el super al que ibamos, especificamente por 3 productos que solo venden ahi, es como una mini tiendita. Asi que.. si eramos ruidosos y llamabamos la atencion.

Por que no me cambie la camisa? por que tenia 40 minutos para ir a ese super a comprar lo que necesitaba y regresar a la casa por que teniamos una cita importante con mi peque ..de 3 horas.

Cuando regrese a la casa y pasaron esas 3 horas, siguio la hora de comer de mis hijos, la de la siesta del peque.. y me di cuenta que me falto una 4ta cosa pero que no venden en ese super si no en otro. Eso de que la dieta de mi enano no acepta ciertos ingredientes muy especificos, hace las cosas bien complicadas para preparar un pastel.

El chiste es que apenas se desperto el pobre peque salimos de volada a otro super solo por una vainilla SIN ALCOHOL. anda mas.. Y entre el girtadero de uno la cantante de la otra, yo ya tria camisa limpia, mi peque se las ingenio para romper un bote de mermelada y mi enana para pisar la mermelada. Total.. un tiradero que mi enana firmo gritando en ingles : ” MAMA WE ARE MESSY!!!”

Y es que el dia de hoy en la mañana fue la fiesta de cumple de mi enano. :). Y no la pasamos INCREIBLE!. Pero estoy Cansadisima!.

 

La 2da razon es que estoy leyendo un libro BUENISIMO, pero gigantezco. La Caida de los Gigantes de Ken Follet. Cuando lo acabe les platico, pero tiene el mismo ancho que la biblia y letra pequeña. 🙂 jajajajaja.

 

😉 Saludos!

Responder

