Puntadas de mi enana

Para que cuando crezcas las leas y te rias conmigo. O tu novio y yo nos riamos juntos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Setting: TV encendida en un programa de los Umi Zoomi.

Umi Zoomi: ” Can You help Us to save the blue mermaid?”

Enana: ” NOOOOOO”

Umi Zoomi: ” GREAT! That is Awesome!. let’s go!”

Enana: ” I SAID NOOOO!”

🙂

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Setting: Viendo la TV pasando un comercial de la SUV de VW.

Enana: “Mama ese carro me gusta, como mio”

Yo: ” ok”

Enana: “Vamos mañana a comprarlo”

Y se va caminando muy segura de que ya con eso compraremos el carro.. :S

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Setting: Hora del Snack de en la tarde.Yo sirviendoles un plantanito a cada uno.

Enana: ” Mama no me gustan los platanos si cara”

Yo : “?!?!!?!?!?!?!?!”

(como diablos contesto eso?)

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

no si esta niña saca cada comentario… luego le sigo con los que se avienta.

 

4 comentarios to “Puntadas de mi enana”

  1. JM- Mama, cuando cumplo 600 años?

    • preguntale por que quiere cumplir 600?

      Mi enana dice que quiere tener 12 por que siempre le digo ” cuando tengas 12 te doy permiso”

  2. Tu hija hace bien en no pelar a los Umi Zoomi… algunas recientes de mijo:

    Aleks: ¡Oh no mamita! ¡No fuimos a la escuela! ¡Rayos! (lo increíble es que él sea el que se siente culpable)
    ———–
    (Le tocaba exponer del Sistema Solar)
    Yo: y luego mira, ahí está Júpiter…
    A: ¿y quién vive ahí?
    Yo: No vive nadie, no hay gente…
    A: ¿sólo zombies? o_O
    (esa vez me dio mucha risa)
    —————–

    Hoy hablando de qué hace cada quien (a qué se dedica la gente)
    Yo: ¿y tú sabes qué es tu papá?
    A: ¿flojo?
    Yo: No… ¬¬ ¿qué es?
    A: mmmh ¿enojón?
    Yo: No… o sea, ¿qué hace?
    A: Está en la computadora y se come toooooooooooodo y ve la tele =)

    Jajajajajajajajajajajajajajaja medite y pues sí me estaba contestando lo que le preguntaba.

    Méndigos chamacos…

  3. Jajajajaj, 🙂

Responder

