If God Cares So Much, Why Do I Still Hurt? by Kerie Boshka ultimo libro que lei.

Pues lo acabe. Hoy era uno de esos dias extraños en los que pude leer durante el dia.

Un libro muy espiritual, aunque no es mi estilo leer libros espirituales este realmente Me encanto. La espiritualidad esta bien, pero el positivismo. Me lleno. Me dejo con un sentimiento de PODER, de CAMBIO. De poder hacer las cosas que me propongo, de escucharme a mi misma antes de a mis dudas, antes de las voces de otros en mi mente. No no estoy loca. Me refiero a esas veces qeu clarito escuchas la voz de alguien ams diciendote : ” No puedes hacer eso” ” eso no es posible” ” es imposible que lo logres”

Todas esas dudas que le llenan a uno la cabeza y acaba por decidir uno no hacer algo. No cambiar algo, no intentar algo, no arriesgarse.

Mi respeto por la autora es mayor aun a sabiendas de lo que tuvo que pasar y lo que tuvo que superar, que es como va uno viendo lo positivo que puede ser el mundo sin importar por lo que hayas pasado. Me tiene impresionada, me tiene animada y me tiene en estatus POSITIVO.

Recomiendo el libro? Si. No importa en que etapa de la vida estas, si tienes o no un problema siempre es refrescante leer algo que te deje sintiendote con ganas de seguir avanzando y creer en uno mismo. Si lo recomiendo. Religion que seas, ideologia que sigas.

Tal vez en algun momento de la lectura te pase como ami, que me canse un poco de la mencion de Dios en el libro, pero al ver que no lo menciona en el plano totalmente religioso si no que podria ser interpretado como plano energia, como plano Alma, como plano Espiritu es un poco menos lo que cansado. Y en si la lectura en general  me encanto.

El libro sale a la venta en amazon y publico en 20 dias. No se si salga en español, pero si pueden conseguirlo en ingles, lo recomiendo muchisimo.

Etiquetas:

Responder

