Libros- If God cares so much Why do I still Hurt?

Hace un mes una amiga me invito a la presentacion de su libro. Por causas ajenas a mi me fue imposible asistir. Me sentia mal y mi marido acababa de llegar de un viaje de trabajo con un jet lag de  varias horas. Y mis enanos a toda energia. No pude ir.

Lo ordene de Amazon pero antes de que amazon me lo enviara ella me lo regalo. ME lo regalo hoy, de hecho. Firmado y todo. ( si presumo, me lo firmo la autora y lo tengo desde antes de la salida oficial del libro a la venta :). ).

Me lo estoy comiendo.

Es un libro totalmente diferente a mi estilo, no es de aventura ni es novela historica, no es de abogados ni de dramas falsos. No. Es su vida. Su vida vista desde un punto muy pero muy espiritual. Sin embargo no espiritual cansado.  Me esta ecantanto, me esta dejando muchisimas cosas a pensar y definitivamente de nuevo una prueba mas de que Todo pasa por algo.

Las piezas caen en su lugar poco a poco. Este libro me esta ayudando a retomar mi “yo positivo y propositivo” en lugar de mi negativo y logico. :). Me gusta!

Se los recomiendo cuando salga, no es grande, es un libro pequeño, muy util. Muy interesante. Y si cuando conoci a mi amiga me inspiraba mucho respeto, ahora me inspira una tremenda admiracion. Su vida no ha sido nada facil, contrario a lo que cualquiera se pudiese imaginar. Sinceramente es un caso gigantezco de que las apariencias engañan. Una persona a quien realmente estoy admirando poco a poco mas y mas.

🙂

La autora es: Kerie Boshka. Y el libro se llama, como el titulo de mi post : ” If God cares so much, Why Do I Still Hurt?

Etiquetas:

Responder

