Peleeeaaaa!

Pues despues de pasar un buen Domingo. A eso de las 7 de la noche paso por la ventana y veo a unos niños , que conozco, bajando del carro de alguien mas. No conocia al papa de los niños , sus papas son divorciados, asi que decidi quedarme viendo de metiche para ver quien era el papa – si ya se que metiche-. Cuando me asomo veo que el Actual novio de la mama de los niños se esta acercando al papa. Y empieza a hacer su chow de gallo enojado. Ya saben cuando alzan el pecho y casi que van a darle un panzaso al de enfrente.

Los niños se sacraron de onda. Apenas iban caminando a las  escaleras del area comun del edificio. El papa, sabiamente, decidio ignorar al tipo pero el tipo no se quedo con las ganas. Fue a la puerta del conductor y saco la laptop del papa y la escondio en la parte de atras de su camioneta. ( el papa iba en un audi, el tiene una camioneta de carga). El Papa de los niños al subirse al carro y notar la falta de la laptop regreso a preguntarle, no muy amablemente me imagino, al cuate este por su laptop y el sangron de el tipo lo recibio agarrandolo de los hombreos y soltandole una patada. En ese momento lo unico que escuche fue al niño, de 7 años, gritando DADDY NOOO! y -El nombre del tipo- NOOO!.

El papa y el tipo se empezaron a agarrar a golpes, yo marque a la policia, por que vi al peque de 7 años corriendo a separarlos. Por favor! el niño tiene 7 años! por que va a quedar en medio?!. La hermana no pudo mas que empezar a gritar y llorar enfrente de ellos.

Despues no supe bien que paso por que mis propios hijos querian ver por la ventana y mejor me puse a jugar con ellos. Pero cuando dieron las 8 y los lleve a dormir y me asome de nuevo, habia una ambulancia y 5, si 5!, patrullas de policia afuera.

Se llevaron al tipo en la ambulancia, la mama de los chavitos andaba por ahi, los niños no los vi ya, y el papa estuvo aqui afuera con los policias por un buen rato. Ya no supe cuanto por que me fui a limpiar la sala que queda hecha un relajo los domingos, sobre todo si todo el domingo llovio ( lo que no nos afecto por que nos fuimos a pasear en la lluvia hoy :)..)

Mi pregunta es, que DIABLOS les pasa ADULTOS?!, Por que portarse como adolescentes idiotas? por que enfrente de los niños?. No tengo idea, ni me interesa, de la historia anterior, pero en ese momento literalmente el tipo fue a buscarle el pleito al papa. Por que enfrente delos niños?. Para que? en que sentido? Queria demostrar que ya tenia su “territorio?” o que les pasa?!

Lo unico que se es que ese pobre peque de 7 años fue mas valiente que ellos separando la pelea y gritando:” someone call the police!” y que va a estar asustando por un ratotototototote!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: