Hay Nanita ahi viene el Verano

Y no me espanta la temperatura, aunque a veces se pone tan caliente y humedo que no puede uno salir por que se deshidratan los peques. Pero fuera de eso.. No hay escuela!!! que miedo!.

Hace 1 año aproximadamente, me hubiera burlado de mi misma. ” Hay como no saben que hacer con sus hijos! si antes no tenian escuela!”  Pero ahora estoy igual. Aqui salen de vacaciones en menos de 15 dias!. Y entran hasta Septiembre!!! son 3 meses!  3 meses y semanas!, Que voy a hacer con los dos?!

La verdad tenia ideado un monton de cosas. En su mayoria Caminatas y cosas de andar afuera para aprovechar el sol, el clima, y que se cansen. Pero ahora no podemos por que por causas que yo no puedo controlar tenemos que estar minimo 2 horas y media diarias en la casa que me parten todos los planes.

Asi que yo creo que este va a ser un “Verano artistico” no la pasaremos pintando. Y a mi enana le enseñare a usar la camara de fotos, para entretenerla. Igual aprende mas rapido que yo a captar la luz!. Jajajaja.

Y ustedes que van a hacer todo el verano con sus enanos? o sin ellos?!

One Comment to “Hay Nanita ahi viene el Verano”

  1. Pues… Memo se entretiene en la computadora, aunque no me gusta que juegue más de una hora diaria. Tambien le pongo peliculas y actividades para aprenderse las letras y los numeros. Colorear en sus libros y cuando no hace mucho sol salir a los jueguitos o a caminar. Tambien planeo arreglar la jardinera, plantar flores o plantitas de ornato y que Memo me ayude. A ver que sale!! Serán nuestras primeras vacaciones de verano sin guardería!

    Si por él fuera, se quedaba todo el día jugando zuma o zombies!!

    Y Leonardo pues… ya se queda despierto más tiempo en el día, veremos si nos deja hacer todo lo que tengo pensado, luego se pone llorón y quiere que lo traiga cargado =S lo estoy malcriando mucho

Responder

