Que quiero para el dia de la Madre

Para el dia de la Madre, soy sincera, no quiero mucho pero si quiero imposibles.

Para el dia de la Madre quiero que mi peque me sorprenda con una frase completa. Quiero dormir hasta medio dia. Quiero que mi enana me cante y no grite todo el dia. Quiero.. quiero abrazar a mi mama.

De todas esas, probablemente solo escuche a mi enana cantar. Pero no a mi. :). Aunque no importa, la verdad es que canta muy bonito, es muy entonada. El problema es  cuando ve que la estan escuchando entonces empieza a gritar la cancion.

Para el dia de la madre solo quiero descansar. Estos ultimos meses han sido muy pero muy pesados no solo para mi si no para todos los integrantes de la familia en muchos sentidos. Muchas dudas, muchas frustraciones, mucho que hacer.Solo quiero descansar.

El viernes a eso de las 3 ya no podia ni con mi alma, Y aun tenia que ir por mi enana a su escuela, y el peque andaba como bolido por la casa. Y yo ya no podia conmigo. ME tome un cafe y un te verde  para no dormirme manejando.

Regresando a casa sinceramente le marque a mi marido para que llegara temprano. Yo no podia mas.

Lo peor es que no me puedo dormir y cuando por fin me duermo mi cerebro solo esta pensando. y Pensando, y pensando.

Estoy cansada, solo quiero descansar un ratito… ese seria el regalo perfecto, bueno casi. El perfecto seria lo primero que pedi en el parrafo del inicio…

3 comentarios to “Que quiero para el dia de la Madre”

  1. Felicidades! De lo que he podido ver, eres una gran mamá. Así es la vida, hay años buenos, años malos y años muuuuy malos! Ja.

  2. Está difícil que los chamacos se controlen, pero esperemos que te dejen descansar un rato. Ten un muy feliz día de las mamás, Sabrina; lo estás haciendo bien… Que te llenen de besos tus bebesotes y tu marido.

  3. Gracias Gaby Feliz dia de las Madres tambien.

    Gracias rainman 😉

    La verdad adoro a estos dos minidemonios que salieron identicos a su padre fisicamente pero con el mugre caracer endemoniado de su madre. TERCOS! como yo pero perfeccionados los condenados!

Responder

