Impuntualidad

Seamos sinceros … A quien diablos le gusta que lo dejen esperando?. A mi no!. Yo considero la impuntualidad una total y completa Falta de respeto.Por lo mismo yo trato de no ser impuntual. Y si no tengo de otra mas que ya voy tarde por x o y razon AVISAR que voy tarde.

Es peor cuando de peques se trata. Cuando los peques saben que cuando el reloj marque 10:00 ( por ejemplo) van a llegar sus amigos y pasan 30 minutos y no llegan. EL peque se aguita, se acelera, y se vuelven 30 minutos infernales.

Si hay algo que me choca son los estereotipos. Y un estereotipo aqui es que los Mexicanos somos bien impuntualotes. Y cuando digo Bien me refiero a llegar de minimo 1 hora tarde a 3.. asi. En ese exceso.

Yo no soy impuntual, sinceramente me choca hacer esperar a la gente y me purga que me hagan esperar. Me desespera terriblemente que me digan que algo empieza a la 1 para que empieze a las 3 por que todos llegan a las 3. ( 2 horas despues!)

Pero no me queda otra mas que aceptar que tienen razon. Soy una de la excepciones. Es horrible. Cuando alguien me cuenta que llego a un lado y los mismos anfitriones llegaron tarde ya mejor ni hago la pregunta obvia ” eran Mexicanos?” Por qeu se que SI.  Se siente feo, pero es la triste realidad. Es una falta total de respeto por el tiempo de los demas.

Cada que hay una reunion donde somos puros Mexicanos, siempre siempre llego a barrer y eso que a veces intencionalemnte ya he estado llegando 30 o 40 minutos TARDE! y con todo siempre soy la primera. ODIO eso, por eso no me gusta ir. No es que no me caiga bien la gente o que no me divierta, es que me desespera la impuntualidad, es una de las cosas que no soporto.

Cuando andaba de novia con mi ahora esposo, llego 20 minutos tarde por mi en una ocasion, cuando llego yo ya me habia ido a otro lado, Ahi la. Yo no espero tanto rato por nadie. En serio!.  Y chequen que eran solo 20 minutos! por que voy a esperarme 1 hora por otros?. Por que voy a sentarme a perder mi tiempo?. Me desespera!

Y nada mas para que se den una idea, este post va dedicado a mi Pobre amiga a quien llamo “Conciencia” que tiene un rato esperando a que lleguen los anfitriones de una fiesta que empezaba hace 20 minutos en un lugar donde reservas por hora. OSea que ademas se dan el lujo de gastar su $$$ .. ni hablar, cada quien que tire sus billetes al pozo que quiera verdad?. Animo Conciencia, a lo mejor al ratito llegan :).

3 comentarios to “Impuntualidad”

  1. aghhh yo tambien ODIO estar esperando. Por ejemplo, mi ginecologo es una persona TAN impuntual que cae gordo. Mis citas para control prenatal siempre eran a las 10 de la mañana. SIEMPRE llegué faltando 5 minutos y él siempre llegaba a las 11, poniendo de pretexto el trafico.

  2. y en esas da mas coraje. Porque bueno si fuera 1 vez ok. Si lo agarro trafico malo, pero SI YA SABE! pues que salga antes. Digo si el trafico siempre es el mismo y no es el causado por alguna cosa fuera de lugar ese dia, entonces que salga antes!. A poco no?

    Las pocas veces que he llegado yo tarde han sido por que llegando al carro a cierto pequeño se le ocurre hacer popo.. :(. O por sus terapias, pero en esas ya doy previo aviso que llegare tarde por que nunca acaban en punto. Siempre empiezan a tiempo pero siempre se alargan de mas y mas..

    como esta el mas peque de los peques?

    • Está más gordito, jejeje… pero muy bien. Gracias

      Y si… eso del trafico ya era mas bien su pretexto. Una vez se me andaban empalmando la cita con el dentista y la cita con el gine, y no se como le hice pero saliendo del dentista me fui rapidisimo al ginecologo y llegue a tiempo pero adivina: El doctor aún no llegaba, jajajaja

Responder

