Libros

Yo se que me hice la propuesta de leer 2-3 libros al mes. Y en realidad la he cumplido, pero no los libros que esperaba leer. La verdad es que me he hundido en libros con mas informacion sobre otro tema. Uno un poco mas profundo que novelas. Asi que no he podido hacer “reviews” de ellos por que son mas personalemente cientificos. :).

Pero me he dado un pequeño descanso y estoy leyendo Wicked. Desde hace muchisisisissisimo que me la habian recomendado, multiples veces a traves de varios años y la verdad es que por casualidades de la vida no la habia podido leer.

Mi esposo fue con un amigo a ver la obra de teatro basada en el libro y sabe que queria leer el libro asi que me lo compro.  Por mi me comia el libro pero mi horario actual me deja una hora a lo mas al dia para cosas personales y preferentemente mi seleccion es Bañarme. SI asi de ocupada estoy.  Pero he estado leyendolo poco a poco.

Por lo pronto me encanta. Ya les contare lo que sigue :).

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Libros”

  1. De la bruja del Oeste. La bruja de El mago de Oz. Y mi forma de ver la novela del mago de oz ha cambiado muuuuuucho.

Responder

