Una frase en determinado momento

Dice mucho. A poco no?.

A que me refiero? Bueno cuando dices algo que a lo mejor para ti es X en un momento clave para alguien mas , lo puedes dañar o ayudar sin darte cuenta. Pero realmente esto vino a mi mente hoy por otra cosa.

Estabamos en terapias asi que mi casa pues llena. Derrepente vimos por la ventana una cantidad de luces que venian del estacionamiento. Haia 2 Enginees, osea 2 camiones de bomoberos de los que traen las mangueras y todo para bombear el agua, 2 fire trucks,  que son los que conocemos todos con la super escalerota, 2 ambulancias y 1 patrulla de bomberos ( diferente a la de policia). Asi estaba el estacionamiento de mi edificio, que es compartido con otro edificio. Wow.

Las frases escuchadas en ese momento:

Terapeuta 1: ” Ojala no le rompan los vidrios a mi carro”

Terapeuta 2: ” Espero no sea nada grave”

Yo: ” woow, podriamos bajar a ver?”

Mi enana: ” Mira mama ahi esta P” ( y si ahi estaba su amiguito P).

Mi peque, no dijo nada siguio jugando con los juguetes de la terapia.

Que onda?!. La verdad lo que dijo la 1era se me hizo bien egoista, lo que dijo la 2da se me hizo increiblemente buena onda y empatico. Y yo, me paso verdad? yo queria bajar a los niños a ver los bomberos como vil espectaculo!. La verdad sea dicha en lo que llevo viviendo aqui llevo 9 veces que tengo que bajar la escalera cargando dos enanos ( en unas solo 1 pero el otro iba en mi panza) a diferentes horas del dia en diferentes estaciones del año y NUNCA, Gracias al cielo, ha habido un solo incendio o accidente.

1 sola ves me toco que se etsaba incendiando el motor de la cochera del edificio de enfrente, no del nuestro. Y de volada llegaron lso Bomberos. Pero NUNCA me habian tocado tantos al mismo tiempo. Las terapeutas no podian bajar en ese momento y mi peque ya queria comer asi que calente la comida y se sento a comer con su hermanita mientras yo veia por la ventana.

Como al parecer no fue nada tan grave, aunque si duraron un buen rato ahi, bajaron su “colchon de salvamento” y lo inflaron para poderlo estirar y doblar bien, aprovechando el espacio gigante entre estacionamientos que hay. A lo que el amiguito de mi enana veia fascinado. Y yo con ganas de bajar a mi hija a ver. 😦  y no pude. Para cuando se fueron mis hijos seguian come y come su pollo y arroz con verduritas.

Pero que cosas piensa uno derrepente no? creo que dice mucho de uno lo  primero que dice. Yo me he quedado con la idea de que la 1era terapeuta es un tanto egoista y la segunda muy amable. Ellas han de pensar que soy una descarada psicotica que se le hace show ver a los bomberos. jajajajaja que pena.

Responder

