Sesion Fotografica

Pues desde hace mucho que tenia ganas de una sesion fotografica en familia. Pero no queria una adentro de un estudio o asi,si no algo mas natural. Menos elegante. El chiste es que convencer a mi esposo de una sesion era imposible. Asi que decidi que ahora en Mexico iba a hacer una con mis enanos y mis sobrinos. Y contrate a una fotografa buenisima, cuyo sello, en mi opinion, es que sus fotos son muy naturales y divertidas. Se llama Arody, aqui les dejo su blog:  Down To Earth Photography

Arody me hizo el gigantezco favor de sacar fotos no solo de mis enanos y sobrinos si no de convencer a mi marido, y hermanos de salir en las fotos. Todos, incluyendome, le huimos a las fotos, mucho mas si nos tenemos que sentar por horas para que saquen fotos. Esto tiene raiz en que siempre que hay reunion familiar todos quieren la foto de la familia en su camara, el problema es que somos muchisimos, ( aprox 70) normalmente en esa foto y de esos el 80% tiene camara. Asi que se imaginaran lo que es mantenerse ahi sonriendo como sonso. Y si eres peque peor o si tienes peques y los abuelos quieren que salgan en la foto PEOR!!.

El chiste es que las fotos salieron UNICAS!. Mi enana y mi sobrina se disfrazaron de princesas y andaban soñadas. Uno de mis hermanos que no vive cerca, estuvo de visita, solo me falto otro que vive lejos. Pero las fotos padrisimas.

 

5 comentarios to “Sesion Fotografica”

  1. Esa foto está padrísima!!!

  2. El trabajo de esa mujer es increíble, me encantó. De verdad de verdad que es bastante buena.

  3. Eso pensaba, pero se me tupió en los motivos, decir “porque está chido lo que haces” me suena tan aaay… jajajajajajaja

  4. jajajaja. Pues que tiene, es tan valido como cualquiera!

Responder

