La mas mala compradora

Creo que ese estereotipo femenino de volverse loca con las compras. No se me da. Soy la peor compradora en el mundo. No qu eno sepa rebatear o buscar rebajas. Nombre si para buscar rebajas soy buenisima. No, el problema es NO ME GUSTA ir de compras. No me gusta!. Pero para mi.

Ah que no me digan ve a comprarle ropa a los enanos por que regreso en 15 minutos con la cartera vacia y un montonal de ropa, aunque ultimamente le dudo mucho por las malditas tallas.

Pero soy de lo peor.

Hace muchisimo tiempo soliamos ir a la plaza Mayor de Leon. Y siempre regresaba con 1 o 2 cosas y dinero en la cartera. En una ocasion regrese sin nada y puro dinero. No compre nada.

Cuando viajaba por trabajo regresaba con regalos para todos mis hermanos y a veces hasta para mis primos pero no me compraba nada. O unas botas, que eran para el trabajo, y Probablemente una chamarra por que olvidaba la mia y una maleta para empacar todos los regalos.

Pero rara vez algo para mi. Creo que eso a veces exaspera un poco a mi marido. Por que de normal no tengo ropa para ponerme. O mi ropa derrepente ya tiene Hoyitos de esos que se le shacen de tanta lavada y yo ni en cuenta.

No se por que, pero no me compro cosas.

Hoy me “dieron de regalo del 14” una ida de compras. Y que creen que paso?. Compre 3 cosas para mi. 12 para mi marido, 4 para la enana y 4 para el peque. SIEMPRE! jajaja Siempre me pasa lo mismo. Y tambien compre por ahi un regalo para alguien.

A poco no es comico?. Ya  ni por que en serio si ya necesito urgentemente ropa.Jajaja. Ni hablar.

Como le hace uno para aprender a comprar?. En serio que creo que es el sueño de muchas mujeres que les den un “shopping spree” y yo.. sali comprando cosas para alguien mas.

7 comentarios to “La mas mala compradora”

  1. Yo soy igual!! me choca comprar ropa para mí!!!! así que no estás sola!! somos dos! jajajaja! 😀

  2. A mi me encanta ir de compras, pero no tengo con quien ir. Mi marido odia que me quede viendo los aparadores y si quiero comprar ropa se desespera si estoy mucho tiempo en una sola tienda…

    Por mi me quedaba todo el dia viendo aparadores y probandome ropa pero a él le choca! Se pone de malas cuando me toca comprarme ropa o zapatos 😛 El va directo a una tienda, agarra lo que le gusta, lo paga y se va. 😛

    • Yo si voy a comprar algo para mi prefiero ir sola, no me tardo nada pero no me gsta hacer esperar a alguein mientras me pruebo ropa. De por si me choca probarme.

      • A mi no me gusta ir sola por que tengo una mala maña: siempre busco la aprobación de alguien más para comprarme algo. Lo que sea

        “te gusta?” “como se me ve?” “esta padre?” “me queda bien?” etc etc etc

        Dice mi marido que soy muy dependiente en ese sentido, pero siempre he sido así. A lo mejor es inseguridad o no se, pero no me gusta ir sola de compras.

  3. a mi me encanta ir de compras solo qe dice mi marido qe siempre pienso en los demas antes qe en mi 🙂 y es qe me pasa qe encuentro cosas para todos y para mi no me gusta nada o pierdo el tiempo buscando cosas para mi familia y cuando stoy buscando para mi me stan contando el tiempo o me dice mi marido y entonces qe fue lo qe compraste todo el tiempo ?? 🙂

    y entonces a veces soy egoista y me compro para mi y a mi familia les traigo cualqier cosa y pues medio me reclaman qe por qe no les traigo nada 😦

    antes de casarme me decian qe cuando tuviera hijos en lo qe siempre pensamos las mamas a la hora de comprar es en los niños y al ultimo nosotras , y yo lo stoy comprobando 🙂

    • Andale Lis. eso me pasa. De hecho a los enanos si les compro aunque tambien soy muy practica. COmo se que van a dejar cierta ropa de volada no la compro mas que en lugares baratos. Por ejemplo jeans y shorts. A la mera hora en target y wal mart por que nunca se que talla van a ser en verano, pegan el estiron empezando el calor. Y los jeans los rompen de volada, aunque sean buenos, es mas los buenos creo que hasta duran menos asi que marca patito.

      A mi enana le queda todo, tiene como dicen en Mexico , cuerpo de vagabundo, todo le queda. Al peque no. Al peque si le tengo que comprar cosas con resortes ajustables por que tooodo se le cae, esta bien flaquito mi peque.

Responder

