Libros que no hago “review”

Leo muchisimos libros al dia. Pero son cuentos infantiles. Si hay algo que  me fascina es la variedad en cuentos infantiles que existen y que rara vez conocemos como papas. A veces no salimos de Pinocho, cenicienta, Los enanos, Pulgarcito, etc. Y la verdad es que hay miles de historias infantiles que no conocemos!!.

Mi libro favorito se lo regalo mi hermano a mi enana. Se llama “Perdido y Encontrado” lo leemos muy seguido y tenemos, gracias a mi amiga Nayo, la pelicula. Es de un peque que se encuentra un pinguino en la puerta de su casa. Se los recomiendo mucho.

Mi segundo favorito, tambien me lo dio mi hermano, y tambien Nayo me consiguio la pelicula!. Se llama Grufalo. Este asusta muchisimo a mi enana pero le fascina al peque. niños!. jaja. Es de un ratoncito que inventa un monstruo… y no le sigo por que entonces les cuento la historia. Tambien muy recomenable. Ese no lo conocian mis amigas de US y hace poco hicieron la presentacion de la pelicula en nick Jr. Y todas fascinadas. Y mas cuando vieron el libro en mi casa, pero esta en español.

Otro de los que mas me ha gustado se llama SMILE. Es de un reino que se llama Grumpy Land. Y el rey,” King Grumpy” tiene sus 6 hijos. “Grumpy the 1st, the 2nd, the 3rd” etc.. y el ultimo nace sonriendo. Pero tambien se llama grumpy the 6th :). Esta bien bonita la historia, este ultimo le recuerda a todos lo que es sonreir.

Otro buenisimo es el de El principe Peter y el osito, es de un principe que lo unico que quiere de regalo es un oso y sus papas, los reyes, le quieren dar miles de cosas. Y le acaban regalando un oso de ORO. que el niño siente muy frio y no abraza, pero el osito llora por que tambien quiere ser abrazado. El principe loabraza y el osito se vuelve suave. Y se da cuenta que lo que hace falta, a sus papas, es abrazarlos y hacerlos snetir queridos. Y a eso se dedica despues el principe.

Moongirl fue el ultimo que lei. Me encanto. Muy original cuento. Pero ese si no se como contarlo, es tiernisimo.

 

Esos, son los que lei esta semana. Y a penas es MIERCOLES!

 

 

Etiquetas:

3 comentarios to “Libros que no hago “review””

  1. un placer compartir ustedes 😉
    por el momento los libros favoritos de Oscar son “we are going on a bear hunt” se sabe todas las lineas, Mr. Big, Penguin, how to catch a star, book of trains y PAddington bear ….
    Me encanta leerle a mi chaparro 😉 y mas cuando no podemos salir

  2. Fijate Que Yo quiero leer el de paddington bear pero siempre me Han ganado todas las copias!! 😦

  3. en cuanto vea una copia en OXFAM te lo mando 😉

Responder

