Artemis Fowl : Atlantis Complex

Pues por fin lo encontre en la Biblioteca. De las 2 veces que he podido ir en este año 1 no estaba y no lo encontramos por ningun lado aunque el sistema decia que ahi estaba Y la 2da lo encontro mi marido mientras yo estaba en el baño con los 2 peques en plena emergencia, de ellos.

Segun yo lo saque para leerlo en la semana y el sabado siguiente entregarlo. Cual. Lo lei de 4 a 10 de la tarde. 🙂 Tantas ganas tenia de leer que mi marido se dio cuenta que estaba hipnotizada con el libro y el se puso a jugar con los peques, a penas me di cuenta que los bañamos y les dimos de cenar, cuando ya al acostarlos me regrese a leer.

El libro en si, es como toda la serie. Muy bueno. Me gusto mucho la originalidad del autor para crear “otro” personaje. Pero no puedo meterme mucho en eso por que seria un total spoiler de el libro para los que no lo han leido.

Esta muy padre, la verdad y deja mucho campo abierto para otro libro mas en la serie, lo que me agrado aun mas. Regresa la hermana de Buttler, lo cual me encanta, mencionan un poco a los hermanitos de Artemis que pintan para mas historia en otras novelas. Y claro reaparecen varios de los personajes principales incluyendo a Mulch Diggums. :). Me encanta ese personaje tan sonso, la verdad. Metiche , y sonso.

Pues para los fans. Ahi esta el libro, espero ya haya salido la traduccion y no como el de time paradox que tardo un año casi en salir en español.

Para los que buscan un libro que solo entretenga ese es una serie de libros muy buena para eso. La verdad es que mi cerebro ahorita esta atiborrado de informacion por el momento y no queria leer nada que me “enseñara” nada. asi que busque un libro al puro estilo harry potter y di con estos, que la verdad me entretienen muchisimo.

 

🙂

Etiquetas: ,

Responder

