Aqui “no mas”

Aqui nada mas esperando una tormenta de hielo que probablemente nos deje sin electricidad a una temperatura afuera de -20C.. mm se va a poner interesante el dia de mañana si realmente nos quedamos sin electricidad.

Por otro lado mientras veo el pronostico del tiempo y volteo a la ventana me estoy riendo mucho de el circo maroma y teatro que estan haciendo con lo de el Mastreta.. ( totilla car) y Top Gear y la BBC cuando nosotros somos aun mas burlones y usamos mas estereotipos que casi medio mundo. Pero bueno ni hablar.

Ahorita eso no me interesa, hay miles de cosas mas importantes que me preocupan que tomar daño de alguein diciendo que soy floja nada mas por que soy Mexicana, la verdad no me afecta, le podria decir, tontamente que yo pense que el era estirado y teniamala dentadura nada mas por ser Ingles, pero se que eso es ser ignorante e infantil. ASi que no me interesa.

Me interesa mas mi vida personal por el momento y mis estreses caseros. Me interesa mas los problemas internos de Mexico esa guerra horrible y la inseguridad Me preocupa mas que no les preocupen los feminicidios ni le den la importancia correcta y mejor se dediquen a enojarse por que alguien dijo Pio “inserte estereotipo aqui” como para pelarse diciendo ” mi papa es mas alto, y el mio es bombero y te moja!”.  Son tonterias, ni hablar.

 

Me pregunto que tan mala sera la tormenta de hielo.. mmm hace mucho no me toca una, hace 3 años o 4 me toco una, se fue la luz como por 10 horas, pero la verdad me fui a dormir con muchas cobijas y no tenia peques. Solo estaba nerviosa por que mi marido no lelgaba pero ya llegando el no me importo mucho la electricidad. Ahora si me preocupa un poco por que yo me tapo toda pero estos dos enanos se mueven como locos en la cama y acaban todos descobijados, me late acabaran metiditos en la cama conmigo.. si se va la luz. Y al siguiente dia? pues sabe por que la verdad si estamos a -20C si corremos riesgo. Igual nos lanzamos a la biblioteca a recalentar, la pregunta es como vamos a llegar si todo se congela.. mmm .. bueno ojala no perdamos electricidad.

 

 

One Comment to “Aqui “no mas””

  1. aorita precisamente stabamos diciendo qe prefeririamos star en EU por las comodidades qe hay en las casas pero leyendo tu post me doy cuenta qe no hay otra mas qe apechugar lo qe venga, pues en mi casa se congelo el tinaco,no lo vacie 🙂 aaqi en la oficina se congelo la tuberia y no hay agua,en algunas casas el gas se congelo, se fue la luz , y estamos a solo -6 grados 😦

    a proposito mi bb tambien se mueve muchisimo, mejor lo arropo bien porqe se qe las colchas nomas no le amanecen encima 🙂

    saludos qe todo salga bien 🙂

Responder

