Comida, comida y mas comida

Siempre me ha encantado la comida, ese e suno de mis problemas. Para mi comer no es una necesidad … es un PLACER. La comida se disfruta, con la vista y con el gusto. Me encanta la comida.

Venir a vivir a este pais le abrio mas las puertas a mi gusto por la comida.  La comida India es una de mis favoritas. Jamas la habia probado en Mexico y no habia visto un restaurante de comida India por alla. Y cuando llegue aqui y la probe la adore y empeze a probar mas y mas platillos. Esa si derrepente no tiene un “look” muy bonito.. a veces parece pure infantil..jajaja, Pero la verdad esta buenisima. Mi favorito hasta ahora es el Pollo Tikamassala y las samosas! Rellenas de verduras!.

El pollo lo intente hacer una vez en Mexico pero no me alcanzo el tiempo. Encontre la salsa ya hecha en un Superama y la compre pero ya no me quedo chance de prepararlo y le deje la botellita a mi mama. La pura salsa tiene como 36 especias. Y ademas el pollo se debe de dejar marinar un ratotote en chili. (chile en polvo sin limon) .. El chiste es que mi mama se lo avento y me comento que los que comieron ese dia en casa dejaron los platos limpios de rica que es la salsa. Incluyendo uno de mis hermanos que dice que no le gusta la comida con muchas especias..jajajaj. Mi abuelita, que comio ese dia en casa de mi mama, se puso segun ella a adivinar los ingredientes de la salsa y  mi hermana mejor le dijo que el que dijera le iba a decir que si por que eran demasiados. En serio muchisimas especias pero que delicia.

Las samosas las hace mi vecina de enfrente y ya hoy le dije que me tiene que pasar la receta. Por que las puedes rellenar de lo que quieras. Principalmente se rellenan de un pure tipo de papa con chicharos y verduras  con especies. Es como una empanadita triangular, creo que es frita, no estoy segura, pero no es pan de empanada esta buenisimo.

La otra comida que me gusta tambien mucho que JAMAS habia probado es la Polaca. Mi favorita, los Perogies Ah que delicia. Los he probado rellenos depapa y rellenos de blueberries!. Son buenisimos!. Los de papa calientitos, los debluberries frios cubiertos de crema. Son buenisimos pero igual que las samosas una bomba de grasa ya que son a base de mantequilla. Se tardan como 6 horas en preparar asi que ni de loca los hago no tengo tiempo, por que si son 6 horas de estar ahi con la masa.. Pero ya se donde comprarlos :).

 

Esos son los perogies. Eso son rellenos de papa. Buenisimos.

 

La comida China me encanta, pero la china china. No la china norteamericana. El Kung Pao Chicken es mi favorito, Picoso! 🙂 con chiles de arbol. y muchisimas semillas de sesamo. Ah que rico. Cuando lo hacen bien sabe tostadito por que se empaniza..bueno se capea antes de ensalsar y sabe riquisimo. Cuando lo hacen tipo mall adios capeado, nada mas lo ensalsan y lo frien.. no sabe tan bien.

La verdad sea dicha. ADOROA la comida.

 

La que extraño muchisimo por que no he encontrado donde .. es la comida española. La paella, en ningun lado la encuentro buena, me falta prbar la de costco pero la verdad.. bueno nadie la hace comi mi abuelo. La sobrasada ni donde encontrarla, el patado!. el jamon serrano decente y no  al estilo italiano ( Iacc)

 

Ah..se ntoo que adoro la comida? y no me dejen empezar con postres por que no acabo!

Etiquetas:

7 comentarios to “Comida, comida y mas comida”

  1. Genial. Te gusta la paella? Pues hazla, no es difícil. En los EU debes encontrar todos los ingredientes, aunque tal vez te cueste trabajo encontrar el azafrán. Yo se las hago una vez al año a mis amigos con muy buenos resultados. Sólo necesitas un buen fuego (puedes usar esos bowls de carbón para la barbecue) y una olla para paella. A mí me encanta y podría comerla todos los días!!!

  2. Si se hacer paella, el problema es Que quiero que me salga como a mi abuelo

    El azafran Es facil de Encontrar aqui 🙂

  3. las samosas son de las favoritas de Oscar y la sra que cocina en la guarderia es de la India y siempre me guarda pakoras o bhajis jejeje como somos morenitas nos tuteamos jjajajajaja las samosas son mmm y si las haces con filo pastry en el horno en vez de freirlas son menos engordadoras :s Aqui el platillo favorito de la nacion es el curry y de hecho tika massala. una amiga de Guy de la universidad cocina pero rico .. en fin ya no hablo de comida que ya son un GLOBO 😉
    ARRIBA LA COMIDA !! jejeje muy de acuerdo contigo es un PLACER comer 🙂

    • Si, definitivo tengo que aprender a hacer las samosas!.

      Y ya me encontre la salsa tikamassala en el super! yey! ya preparada. La tengo que checar a ver que tan buena esta. si no pues le voy a preguntar a alguna amiga India donde hay un deli indio por aqui. Por que los perogies me los encontre en un deli polish. 🙂

  4. 🙂 lo mejor es la receta pasada de conocidas
    nomas la comida mexicana hasta londres tengo q ir 😦

  5. si eso si, pero la verdad nunca encuentro el tiempo para ir a tocar ala puerta de mi vecina y me da pena llegar nada mas asi como asi.

Responder

