Baby Shower

Acabo de regresar de un Baby Shower. Y llego muerta de la risa. En serio, que diferente es cada persona segun su cultura. :).

Varios de mis vecinos son de la India. Realmente a todos los saludo pero a ninguno los conozco, no me se los nombres, no me se los nombres de sus hijas/os. No me se los nombres de sus maridos, es mas no se realmente cual es el marido de quien por que  casi no trato con ellos mas que cuando los encontramos en los pasillo.

Identifico perfectamente a 2 de mis vecinas. A 1 por que le tengo que sacar la vuelta, no se por que pero huele muy pero muy feo y realmente yo tengo un olfato muy fino y no quiero vomitar enfrente de ella, sinceramente creo que es muy buena persona pero no puedo tolerar su olor, no puedo. ( ya vomite una vez casi enfrente de ella, me logre aguantar un poco a bajarme del elevador y correr a un basurero. si No exagero, asi de fuerte huele). Y no huele a especias ni nada de eso Huele a SUDOR, como si no se hubier abañado en años y jamas usado desodorante y usar mil ochocientas capas de ropa bajo un sol a una temperatura de 54 grados centigrados. Si, asi.

La otra, lindisima y bien amable siempre, saludando a mi enana, al peque no lo saludaba por que no se sabia su nombre pero apenas lo supo lo saluda a diario tambien. Es lindisima.

Lo que no me imaginaba es que entre ellas, todas las de la india se juntan a diario en casa de una de ellas, generalmente la que descibo como buena gente,  y no juntan mucho a nadie mas. Lo que no sabia es que ellas me  califican como “muy buena gente” a mi!. A MI!!! MUAJAJAJAJAJA no me conocen. No en serio, me dio mucha risa y se me hizo simpatico.

Para los que me conocen esto les va a dar mucha risa.

Su descripcion de mi: ( pense que estaban hablando de alguien mas cuando las estaba escuchando… es neta).

Muy buena persona, muy linda. MUY SERIA, muy CALLADA!,

La ultima me dio tantisima risa, quien me conoce sabe que soy un perico! como mi enana, de callada no tengo NADA>

Bueno pues la verdad si me dio risa.

Lo que me impresiono fue que al final del baby Shower me dijo, mi vecina buena gente, “cuando quieras venir a comer nada mas toca la puerta, es normal que me mandan a sus hijos todas por el edificio, asi que siempre tengo mucha comida”

Osea le mandan a los hijos asi nada mas a comer a su casa, sin aviso, asi le tocan la puerta y les caen. Asi nada mas!!!. Yo me infartaba si de la nada me calleran unos 6 chiquillos ( que creo que en suma le caen 8) de la nada asi nada mas a comer, por que mi mama me mando!.

Por otro lado, el Baby Shower era para una vecina que me cae increible que es de Polonia, y ahi estaban todas su amigas de Polonia. NOmbre que carcajadotas. Mientras por un lado estaban todas las de la India hablando como en Secreto, por otro estaban las Polacas a carcajadotas y gritotes, con ese idioma que suena tan golpeado pero increible al mismo tiempo. Todas ofreciendo comida! Diciendome a mi y a varios lo delgadas que nos veiamos que comieramos … asi como cual abuelita diciendote que no tienes suficiente cachete que 3 kilos de papada no es suficiente. Lo curioso es que si, todas ellas muy redonditas, pero mi vecina, la que esta esperando es FLAQUISIMA!. De esas embarazadas que si no las ves de frente o perfil ni sabes que estan embarazadas.

Despues estaba mi vecina favorita. Asi es, tengo mi favorita!. jajaja Es como nos llamamos mutuamente. “Compañeras de Elevador” Por que sale a trabajar al mismo tiempo que yo salgo con los enanos y mi marido. Asi que SIEMPRE le detenemos el elevador, ya que vive pisos mas arriba que yo, Y siempre la acompañamos hasta el garage. Ella es Japonesa. Y cuando me dijo que tardo 1 mes en perder el peso del embarazo y hasta bajo unos 10 kilos mas.. Le dije que ya no me caia bien y se saco de onda. :). Ya despues agarro la onda que era broma. Pero se lo tomo muy en serio, se me olvida que las culturas son diferentes. Ella es lindisima y ya me consiguio compañero de basquet, su hijo :). Pero era de risa verla interactuar con las polacas. No sabia ni como contestarles a los gritotes…

Tambien tenia a mi vecina Jamaiquina que era mi compañera de gimnasio, pero desde que empezamos a estar a -20 C por las tardes-noches, las dos dejamos de ir asi que hace mucho que no nos vemos. Ella como yo solo estaba observando y riendo y al final eramos las dos las que estabamos de broma en broma en broma con las demas ya viendo como bromeaba cada grupo diferente. – Por algo me cae tan bien cuando corremos las dos morimos de la risa-.

Si asi es era un babyshower muy internacional. Si le sigo con las nacionalidades no acabo, pero estas eran las que se comportaban de forma mas especifica. Mi vecina canadiense tambein andaba de observadora pero como era la organizadora principal pues llego un momento en que perdio el hilo. Tambien la Ukraniana nos tenia muertas de risa. Y tengo 2 vecinas Israelis. El chiste es que si.. es bastante comico cuando hay una reunion asi.. no se por que pero me gusta observar a la gente y en este pais me he dado unas divertidas. La mejor fue hace mucho sentada en la Mac de NYC, la famosisima que esta “underground” en lo que mi marido estaba viendo chunches, yo vi o que queria y me sente a ver gente, el se la paso con mi enana caminando viendo computadoras y maquinitas. Yo observando gente, que barbaros que divertido es.

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Baby Shower”

  1. Jajaja. Mis favoritas son las japonesas. Son tan propias….

    • asi es, y es divertidisimo, sobre todo cuando no e suna señora grande si no una chava como de 30 años con un peque la que reacciona asi como :”oh!” a tantas tonterias.. jajajaja Pero ella es de lo mas lindo la verdad.

Responder

