En 4 años

En 4 años me gustaria seguir esta rutina totalmente hogareña y de ama de casa, pero creo que seria una tranquilidad por un tiempo poder hacer esto antes de reunirme al mundo laboral de nuevo. Y claro como es lo que me gustaria hacer probablemente NO SE PUEDA! jajaja o este viviendo en otra area, o este ocupada en otras cosas. Pero esto e slo que me gustaria poder hacer:

 

Salir a las 7:45 am a esperar el camion escolar con los 2 enanos. – o en su defecto caminar una milla y fraccion a entregarlos si el clima lo permite.

Entregarlos, decirles adios e irme caminando al gimnasio.- si camine a entregarlos regresar corriendo la milla y media mas otra media mas camino al gimnasio.

Ir por hora y media o mas al Gym.

Regresar a la casa a hacer todo lo que se tiene que hacer en casa, limpiar, ordenar, organizar, preparar comida.

Bañarme y arreglarme.

Ir a la parada del camion a recoger al peque numero 1. – ya que iria 2 grados mas abajo que la hermana probablemente salga 1 hora mas temprano.

Ir a caminar con el o a hacer la tarea.

Recibir a la enana.

Ir a comer los 3. un snack ya que con las comidas tan movidas que hemos tenido y tendremos en un futuro probablemente tengan hambre.

Hacer las tareas.

Irnos a clases de : soccer, natacion, tae, danza, piano, periodismo, arte. Bueno la que se presente en el momento por que esas ya dependeran de sus inclinaciones y gustos pero eso si. Nada de “hoy no tengo ganas”

Ir a pasear despues de clases con ambos y regresar a la casa a cenar con Papa.

A poco no suena buen chido?

 

ahh soñar no cuesta nada. Pero notese que lo primero fue ir al Gym. 🙂 extraño el ejercicio extremo!.

 

2 comentarios to “En 4 años”

  1. Muy similar a lo que me gustaría estar haciendo en 4 años.

    Pero con con un niño de 8 y un(a) peque de 4

    Que raro, no? Todavía no me cae bien el veinte de que todo esta a punto de “reacomodarse” por la llegada del bebé. Otra vez volver a desvelarme, cambiar pañales y todo eso…

    • Lo simpatico es que no sabes realmente como se va a reacomodar, a poco no? que tal que duerme toda la noche, que tal que no, que tal que el que se te despierta es el mayor!. Que tal que todo es maravilla, que tal que la que se despierta eres solo tu.

      🙂 De los pañales la verdad es que cuando nacio mi peque la enana aun usaba pañales y cuando el peque tenia 3 meses los dos tuvieron una infeccion estomacal, senti que cambie pañales TODO el dia, literalmente era uno, la otra, uno la otra uno la otra y cuando llego mi marido a las 6 yo seguia en pijama sentia que olia a popo y los peques aun gritando por otro cambio de pañal. Y en cuanto la infeccion acabo.. le quite el pañal de trancazo a la enana. Me harte, me harte en serio.

      Tu ..al menos ya no tienes 2 cambiandoles pañales!.

Responder

