Para el peque 3

Hola peque. Nada mas para contarte que hoy me dejaste en medio infarto por unos minutos. te busque por TODA la casa. Dure menos de 3 minutos en la cocina lavando platos, de normal te pones ajugar en la sala o en tu cuarto mientras a tu hermana la escucho por todos lados gritando, tu eres mas silencioso. Sali a buscarlos a los dos, tu hermana seguia cantando en mi cuarto, pero a ti no te encontre por ningun lado!. Me empeze a espantar pero la puerta estaba cerrada.

Me acorde que hace muchisimos años uno de mis tios de peque se escondio atras de un librero, se quedo dormido, y hasta la policia estuvo involucrada por que no lo encontraban por ningun lado, hasta que el perro lo echo de cabeza por que lo fue a buscar atras del librero . Me acorde que intentaste meterte atras del mueble de la tele ayer.

Me asome y ahi estabas con una sonrisota en la cara de que te encontre.

 

Al parecer nos gustan las escondidas.

Etiquetas:

4 comentarios to “Para el peque 3”

  1. que susto, ya me imagino la mega sonrisa de F y el alivio tuyo :s tremendillos

  2. jajaja hace tiempo memo me dio un sustote muy parecido.

    No lo encontraba por ningun lado y le hablaba y nada, tenía como un año y medio.
    Lo encontré dormido envuelto en una cobijita abajo de su cuna =O

  3. Jaja… Me imagino la cara de felicidad!!!

  4. Sobre todo por que este joven sonrie con TODA la cara. LA boca de oreja a oreja, dientes apretadillos, anriz arrugada, ojos casi cerrados :).

Responder

