La vida es una ruleta

Y probablemente poco a poco los temas de este blog se vean un poco cambiados. No se realmente que pensar.

Hace unos meses el Pediatra de mis hijos noto que mi peque no estaba cumpliendo con los “milestones” que tenia que alcanzar cada mes de vida. Poco a poco empezamos a notar que hacia cosas diferentes y otras que le hacian falta.

Asi que me mando a un programa de terapias, Para que analizaran a mi Peque. Cuando me mando se juntaba navidad y Fin de año asi que sabia que la evaluacion iba a tardar. Ahora pienso ojala hubiera sido antes.

La evaluacion fue hoy. El resultado lo que menos esperaba.

Yo, mentalmente, esperaba me dijeran que tenia retrasos del lenguaje, algo que paso con la enana por la mezcla de lenguajes. Pense que me iban a decir qeu solo se concentraba un poco mas en la musica en lugar de otro tipo de cosas motrizes… Pensaba que en el peor de los casos me mandarian a terapias con el y ya. – ojala eso hubiera sido-

Estaba un tanto equivocada. Ahora estamos esperando una segunda evaluacion. Esperando otra llamada para programar otra evaluacion. Si, vendra un terapeuta…. pero las cosas no resultaron tan sencillas como esperaba y con explicaciones tan sencillas como que lo confunden los lenguajes.

 

Y estoy un poco triste.. y nerviosa. La vida es una ruleta. Bienvenido 2011.

6 comentarios to “La vida es una ruleta”

  1. :O ya te dijeron de que se trata?

    Espero que todo salga muy bien, te mando toda mi buena vibra y muchos abrazos para toda tu familia.

    Animo preciosa, todo va a estar bien.

  2. Gracias.La necesito, como no tienes idea Alexa, ..como no te imaginarias, gracias.

  3. Hola Sabrina,solo piensa qe las cosas pasan por algo, y Dios siempre sabe lo qe tiene preparado para nosotros.
    Yo celebro cada dia de vida de mi bebe tan solo de pensar qe estuve a punto de perderlo cuando nacio y los doctores no me daban esperanzas y si vivia decian qe tal vez tendria retraso y hoy a 7 dias de sus 2 añitos , tengo qe celebrar con los qe nos apoyaron qe todo salio bien y gracias a eso lo cuidamos mas, estamos mas al pendiente de lo qe hace,lo valoramos muchisimo mas, yo creo qe Dios qeria asegurarse qe este angelito estaba en buenas manos al ponernos tantas pruebas.

    Animo y te mando mucha fuerza, y un gran abrazo de apoyo , aunqe sea por este medio 🙂

  4. Sabrina, ojalá que sea algo superable, y que tengan fuerza y amor inagotables para dárselos a tu pequeño.

  5. Bueno, he visto que las carencias se vuelven las fortalezas, o que es lo mismo, todo es posible de superar. Aunque también sé que como padres lo peor que nos puede suceder es cuando los hijos están enfermos. 😉 Lo bueno es que ya lo detectaron!

  6. Te quiero cuñada!

Responder

