De todo y nada

Aqui nada mas divagando. Me volvio a pasar, mi marido empieza a ver una pelicula y la acabo viendo yo..jajajaja. Pero esta vez no le estaba poniendo tanta atencion asi qeu empeze a divagar y me acorde “orale si hace mucho no escribo en mi blog”

Hace unas horas cheque con una tonteria de esas de FaceBook, cuales fueron mis palabras mas utilizadas en mis status de todo el 2010 Y me dio mucho gusto descubrir que dentro del TOP 10.. HAPPY era una de ellas. :). Si, ha sido un año con muchas alegrias, no lo puedo negar. Tambien me extraña que no me hayan salido canas por que la verdad woow que esfuerzo de mis hijos por sacarme canas verdes, pero no lo han logrado aun, o herede el cabello de mis papas que apenas les estan saliedno canas y vaya que yo me esforze en mis epocas por sacarles canas multicolores!.

Estas semanas me la he pasado horneando galletas. Siempre he añorado ese olor a galletas que habitaba en mi casa durante epocas navideñas y pues lo repeti con mucho exito. Me impresiono que si me salieran las galletas, todas, los 3 tipos que intente hacer. Y aun mas los experimentos que hice con las que ya me habian salido.  Les dejo una foto.

Quiero desearle lo mejor de lo mejor por este medio a una amiga que decidio volverse SAHM ( Stay At Home Mom) en estos dias. Se y siempre he pensado, que es una decision muy pero muy dificil. A mi me la facilitaron no tenia trabajo cuando tuve hijos asi qeu no tuve que renunciar pero aun me da vueltas la idea de trabajar. Le deseo lo mejor en este nuevo camino que desde afuera muchos ven sencillo. Me d amucha risa cuando me preguntan : ” y que haces todo el dia?” por que la verdad si hay dias que decido NO HACER NADA por que los demas no paro en todo el dia. Pero es impsible explicarselo a quien no lo ha vivido.

Muchisimos abrazos y la mejor de las suertes Muchisimo Exito!

 

Y pues fotos de galletas. .. las de color rosas causaron efectos muy extraños al sigueinte dia..jajajaaja.

 

Etiquetas:

Responder

