Nostalgia, Galletas y Nostalgia

Este año sera mi 2do año que no celebrare Navidad en mi ex pueblo, pero la 1era que celebrare mis NUEVAS tradiciones navideñas con mis enanos.

Algo que siempre me ha encantado de la pre-navidad en mi casa y de la Navidad y Post es LA COMIDA. Y una de las cosas que mas recuerdos me trae a mi son los sabores y los olores.

El olor a galletas horneandose es para mi el aviso de que YA VIENE NAVIDAD. Mi mama hornea 8 diferentes tpos de galletas, mas o menos unas 200 de cada una. Si asi es esas cantidades. Y ademas mazapanes sevillanos , que delicia! pero que engordadera son esos!.

Asi que me puse a hornear galletas. No todas, solo mis favoritas y cantidades menos excesivas, ya que no son para TODISISISISIMA la familia si no solo para Mi familia y las maestras de mi hija – tiene 3- .

Hoy me dio por ponerme a llorar mientras me robaba las galletas que yo misma me decia “no te robes todavia no llenas los paquetitos de regalo!”

Me acorde de mi mama horneandolas, de mi robandomelas y ella diciendome ” no no, tengo que llenar los platitos de tus tios!” jajajaja. En serio, entre risa y nostalgia, se me salieron las lagrimas.

Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de celebrar la Navidad con mis hijos, a nuestro estilo, nuestra tradicion. Y al mismo tiempo me da nostalgia, es curioso como el ser humano tiene la capacidad de sentir tantas cosas al mismo tiempo y no explotar.

Bueno, pues.. me ire a guardar las galletas o me las acabo. Hice 78 y ya nada mas hay 50!. Y aun me faltan las de pinitos para decorar las cajitas de las maestras :).

 

Es un poco adelantado para decirles Feliz Navidad, pero que mas da, Felices Fiestas, Happy Hanukka – ese ya hasta s eme paso el chanuka- y pues Feliz NAvidad. 😉

 

Just Believe.

3 comentarios to “Nostalgia, Galletas y Nostalgia”

  1. es que cuando se cocina con carinio todosabemejor

Responder

