A ver ayudenme a escoger

A mis poquitisimos lectores, a ver ayudenme a escoger. Desde que somos novios, mi marido y yo tenemos la tradicion de que el dia, o el fin inmediato, que cumplimos años escoge el que cumple años a donde quiere ir a comer- cenar.

Como quiero disfrutar mi cumpleaños quiero seleccionar algo que mis enanos tambien disfruten, por que si no seria un infierno para TODOS.Asi que restaurantes “Elegantes” donde me la pase preocupada por que mis hijos, que normalmente se portan muy bien pero uno nunca sabe, se pongan a correr alrededor, quedan eliminados. Los “peligrosos” tambien, como los hibachi donde en la plancha enfrente de ti hacen tu carne y tu arroz, etc. Por que seguro a los 2 se les ocurre querer meter la mano o salir a correr por atras del chef que esta haciendo malabares con los cuchillos. Para que ponerme de nervios.

Asi qeu las opciones son las siguientes:

– Un restaurante Italiano, llamado Olive Garden, que mas tiene de Americo Italiano que de Italiano. Pero sabe rico. A mis hijos les encanta la pasta, ami marido tambien pero a mi no. Eso e slo negativo. Muy rico pero no es mi maximo aunque si de ellos.

– Un restaurante de mariscos familiar, Red Lobster, me encantan los mariscos, mas no el pescado. Mis hijos sonde modas a veces les fascinan los marsicos a veces no. Cada que hemos ido ahi se han portado excelente, los meseros les hacen fiesta, comen bastante bien. Y ahorita tiene festival del camaron osea que es TOOOODO lo que puedas comer  de camarones.Pero seria ya como la 4ta vez ahi.

– Uno de carne al estilo Australiano, Outback, muy rico, hace muuucho que no vamos, pero uno de mis hijos aun no mastica bien asi que carne seria muy pesado para el y si no se entretiene comiendo entonces se entretendra caminando y como se niega a caminar sin mi mano seguramente los que acabaran disfrutando la comida sooooooon mi marido y mi hija.

– El otro es Red Robin, hasta ahor ame encantan esas hamburguesas, a mi hija tambien y al enano le encantan las calabazas asadas. A mi marido, que decir fue loq ue quizo comer en su cumple. El pero.. queda a 1 hora de aquiiiii y con trafico 1 hora y media o dos. Y aunque los enanos son lindisimos la verdad me da no se que treparlos al carro por casi dos horas para que coman y treparlos de regreso.

 

Yo la verdad quiero hacer algo que los divierta a ellos tambien, creo que no me la paso nunca tan bien como cuando los veo a los 3 sonreir, por que asi yo tambien me la paso a risa y media. Pero no se que hacer :(. No se a donde llevarlos :(. Alguna idea?

13 comentarios to “A ver ayudenme a escoger”

  1. 😦 es dificil te entiendo, puedes llamra la restaurant que te gusta y decir que si te lo pueden poner para llevar jejeje ooooooo aveces lo q hacemos Guy y yo es que esperamos a que oscar se quede dormido en su silla despues de cansarlo eso si, y nos vamos al restaurant que nos gusta (y que odian a los ninios jajajaja)
    suerte en decidir 😉 que se queden dormidos en lasilla doble de noche y liiisto se sientas a comer agusto.

    • nosotros solo hemos ido a un restaurante elegante desde que tenemos hijos, …ah no! 2!.
      El 1ero la enana tenia 3 meses y se la paso viendose en el reflejo de la decoracion embobadisima y comimos agusto pero te puedo decir quecuando entramos se nos quedaron viendo con cara de susto por que traiamos un bb. Osea nadie lleva niños. El 2dohace poco que mi mama cuido a los peques nos fuimos a cenar 🙂

  2. Outback!!!! no sólo hay carne! 😉 ese es el que más me gusta de los 4 que pusiste! jeje!

    • igual le dudo por que es en el unico que se han portado mal los peque sy como sufrimos cuando fuimos.

      Tambien me encanta la comida india pero los restaurantes que conozco son CERO niños. Ni sillas altas ni espacio para carreolas nada de nada. CERO niños asi que los descarte por de fault. Y el otro que me recomiendan es el little BUdha de comida Thai peroooooooooo a mis hijos como que no les late la comida thai 😦

  3. 😦 te digo llevate la comida a tu casa, no?

  4. Ni modo, en los cumpleaños hay que ser egoístas. Escoge el que más te guste!!!

  5. jajaajjaa amiga en esta vida no sepuede tener todo, oooooo q manden a victor a INGLAND y les cuido a los peques 😉

Responder

