Frases del Peque

Para que no se me olvide.

 

Peque, eres de lo mas simpatico!. No si no puedes ser normal! como vas a ser normal si eres mi hijo?

Desde hace meses el pediatra nos tiene en “Revision” si no es por que andas en el 5% del peso – ya superado subiste al 10%! jajaja- es por que no caminas solo – nada mas no me sueltas mi dedo indice pero en realidad caminas solo- o por que no hablas..

Pero esta seman decidiste hablar y no pudiste empezar con frases tipicas, nombre como!. Por qeu algo clasico o sencillo? COmo voy a decir Mama? eso lo dice cualquiera. O papa no no.

Decidiste decir “trick or treat” asi o mas listo?. Ya sabes que si dices eso te dan dulces!  lo dices asi: ” Tic od teeeet”

Tambien sacaste padrisimo de onda a tu papa un dia que le estaba diciendo a tu hermana que agregara el “por favor” a lo que estaba pidiendo y volteaste y muy enfatico dijiste : ” PO- PA- VOOOOOO” 🙂

Cantas la parte de “Donde esta” de la cancion de Martinillo. : ” o ne taaaa o ne taaa” 🙂

Dices BYE : ” BAAEEE” sobre todo cuando has decidido que ya te quieres ir o que quieres que alguien se vaya, lo bueno es que mucha gente no se da cuenta que los estas “despidiendo” porque lo dices en cada ocasion que bueno nada mas me pongo colorada..jajaja.

Ya entendi por que no hablabas, no pudiste escoger palabras de 1 o 2 silabas, no tu querias decir mas cosas.. :).

🙂 Gracias por hacer mi dia con el “tic o teeeeeeeeeet”

Etiquetas:

Responder

