Ponme la multa….

Ahora si que a riesgo de traicionar el secreto de mi edad con ese titulo tan ochentero… ( los ochenteros tal vez me entiendan)..

El Fin fuimos a un festival de Otoño, se llaman “festivales de cosecha” – Harvest Festival- En donde es el preschool de mi enana. – Luego pongo fotos de los paisajes por que esta cochinada de capsula del tiempo de la mac no me deja abrirlas ahorita… mugrero-.

El chiste es que incluia todo el show de disfrazarse y dado que el disfraz de halloween a lo mas lo usan unas 3 veces pues cualquier excusa es buena no?. Asi que le puse ami enana su disfraz de Bruja y a al peque su disfraz de chango.

Entiendase por favor que yo pense la enana iba a querer ser una princesa y me salio que no que una bruja y cuando dijo encontramos un disfraz precioso en ultradescuento..jajaja. Y el peque se fue de compras con su papa y regresaron – alos 3 minutos- con un disfraz de chango buenisimo.

Bueno ya disfrazada la enana, la cual se veia unica con sus dos trencitas y su vestido con mayas y gorro de bruja, y el peque que estaba enojadisimo por que lo unico que queria era irse a dormir pero o estaban disfrazando de chango, nos fuimos muy dispuestos al festival.

SORPRESA que nos detiene una patrulla. Resulta que una de las calles, por las que de hecho yo siempre paso!, por las que ibamos tiene un letrerote gigantezco de 25 mph y nosotros ibamos a 40 mph, yo no iba manejando pero siendo sincera yo a veces paso a 60mph por ahi :(… Resulta que los “vecinos” , por que la calle sta casi rodeada de bosque, se quejaron , sabe igual los venados.. jajaja no la verdad es que mucha gente corre y camina por ahi y aqui no hay banquetas, y habia una patrulla.

El oficial se acerco al carro, aqui es prohibidisisisisisisimo te bajes tu, tienes que esperar a que se acerque el poli, y llego a la ventana, yo creo lo ultimo qeu se esperaba era ver una familia completita – por que mi mama que anda por aca iba tambien, disfrazada :). Bueno ya “license and registration please” le pasamos los documentos y los fue a checar, pero antes la enana haciendole ojitos enseñandole su gorro de bruja, gritandole “I’m a witch I’m a witch!” emocionadisima con su disfraz, el pobre no pudo mas que sonreirle y saludarla, se fue a su patrulla a checar los documentos – si teniamos multas previas o algo asi, nunca hemos tenido una multa en lo que llevamos viviendo aqui asi que cero historial- y regreso. ..

En serio que que bueno que mi enana tiene tanto carisma por que NOS PERDONO LA MULTA!!! dejo la advertencia grabada, asiq eu si nos vuelven a parar no tendremos tanta suerte, pero NOS PERDONO una multa de 180 dolares mas 5 puntos… Puntos? que de que? ah pues con esos se basa el seguro cuanto te cobra el siguiente contrato :(. Asi que pegan mas en realidad los mondrigos puntos con 1 casi te vienen cobran 50 dolares mas, imaginense 5?!?!?!?.

NOS LA PERDONO!!!

ASi de cute se veia mi enana. 😉

Brujita

3 comentarios to “Ponme la multa….”

  1. Wow!!! Los encantos de tu hija!!

    Jaajajaja, a ver si luego me toca ver fotos completas de esa hermosa brujita 😀
    A memo le tocará ir disfrazado de diablo en el festival de halloween de su escuela 😀

Responder

