Nostalgia y otras cosas

La verdad es que a esta hora me dio un “paso” de nostalgia, a veces me da por ratitos, por que la verdad es que estoy muy a gusto por aca. A veces me gustaria estar brincando para sacarme fotos con mis primas que les encanta sacar fotos y mas fotos de ellas brincando, modelando, nadando, haciendo caras, etc. La verdad es que es mas que excelente ver las fotos y a veces me gustaria estar ahi brincando. Aunque se que si estuviera ahi probablemente la que estuviera brincando y modelando seria mi enana y no yo. Yo andaria ayudando al peque a caminar.

Mi enana esta en plena regresion, supongo que esta un poco nerviosa con respecto a empezar el preschool – kinder aca es 1ero de primaria asi qeu mejor me acostumbro a llamarlo preschool y dejar de confundir gente por aca- la verdad es que fue feliz en el dia de introduccion. Pero el lunes ya no va conmigo, supongo que si esta nerviosa por que anda que ni ella se aguanta.

Cuando estuvo en la etapa de los “terribles 2” si le di sus dos que tres buenas nalgadas. En momentos muy pero muy especificos, no soy fan de las nalgadas pero fueron momentos en los que ya no veia yo la luz … Hoy le di otra. Desde hace casi 1 año que no le daba nalgadas y hoy le tuve que dar otra. Se perfectamente que el berrinche inicio por que estaba cansada, pero fue extremadamente cansado. :(. Me siento horrible pero tambien se que ni le estoy haciendo un daño psicologico eterno ni nada.

Como nos ira el lunes? Quien sabe. Pero algo que si me da un poco de tristeza es … que las abuelas no van a ver el momento, o al menos la salida. Por que si estuvieramos en Mx si iria nada mas yo con mi marido a dejarla a la escuela, ese es un momento de NOSOTROS pero a la salida iriamos a visitar a las abuelitas, eso ni dudarlo.

Ni hablar, la verdad es que ahora estoy cambiando un poco la cercania a la familia por la seguridad y la tranquilidad.

QUe tengan un excelente fin.

Responder

