Cambios y retos – 1

Hace varios Dias tuve dos que 3 experiencias de esas leves que te hacen derrepente ver el camino mas claro. Como si fueras caminando a oscuras y una pequenisima luciernaga pasara y vieras que ya ibas pisando fuera de tu camino, detalle minimos que me hicieron decidirme a cambiar o mas bien regresar y retomar.

Desde que me acuerdo siempre he sido una persona muy segura de sus decisiones pero lo que si recuerdo tambien es que siempre enfocaba un poco mas el lado negativo de las cosas y creo, mas bien estoy segura, que eso me detenian un tanto sin darme cuenta.

Siempre he pensado que la vida es muy corta como para andar metiendose a chismear sobre Los dramas de vidas ajenas sin embargo casi siempre me veia enmedio de un sinfin de informaciin sobre Los haberes de sutana mengana perengana Chana y Juana y quien se Les ocurra. Llegue incluso a pensar que era valiosa posicion que tonta.

Hace UNOs Dias estaba viendo una mini conferencia de A.J. Jason – una sobre vivir un anio biblicamente- y dice Ciertas cosas muy reales. A veces pensamos que tenemos que cambiar mucho para sentirnos mejor y a veces tan solo sonreir ayuda y ese no es un cambio dificil.

Yo decidi que tenia y tengo que ser una mejor persona y tengo que disfrutar la vida como llega y va. Decidi ser una persona mas positiva y aunque tengo mis retrocesos voy ganando por mucho la batallas. Decidi que no me interesan Los dramas ni chismes que el deporte tenia que regresar a mi vida y todo eso esta ya hecho y continua su proceso.

Hoy, hoy decidi que la critica destructiva desaparecera de mi vocabulario no existe ni estara ahi por que es enfocarse en lo negativo, lo curioso es que senque me sera mucho mas sencillo dejar de ser criticona en este lugar porque realmente aqui es raro el que critica abiertamente a otros asi que no lo Jalan a uno al borlote ( no digo aqui como todo US si no aqui en el pueblo donde vivo).

Esos son mis retos y mis cambios y estoy segura me llevaran a una vida mas feliz y me ayudaran a que quienes me rodean y a quienes amo sean mas felices.

Les deseo una excelente semana a todos. La Mia pinta interesante me ofreci a ayudar con 2 comidas 🙂 espero salgan ricas 🙂 una es ovovegetariana Si tienen ideas las agradesco!

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Cambios y retos – 1”

  1. Oye, todo eso está muy bien, pero me imagino que no lo aplciarás para el blog? Si no, de qué se podría esciribir? 😉

  2. Jajajajaja puesde rainman!!!

Responder

