Weird Bug Magnet

Es el COOOOOOOOOOOLMOOOOOOOOOOOO, en serio! parezco iman para los bichos raros!. Esta el que me pico en la espalda, insecto de hoja raro.. agh. Bueno y ahora que fuimos a la playa regrese a bañar a los enanos , quitarles el monton de arena.

Por cierto me dieron un tip buenisimo, para no andar exportando arena. Despues de que se diviertan entierren y desentierren en la playa ya cuando vayan de regreso a su cuarto, casa, depa, lo que sea. Entalquenlos. Piernas y pies, manos y cuello y el talco hara las veces de secar toda la arena y se las quita. Claro no de ciertas partes asi que como sea llego a enjuagarlos en la regadera de la casa.

Cuando acabe de enjuagarlos y por fin pude pensar un poquito en mi. Me iba a enjuagar cuando siento patitas en mi preciosa parte posterior. :S.. Apenas muevo el short de playa para quitarmelo y se cae una mugre araña trasparente que me solto un brincote pero murio ahogada. Por que estaba en la regadera.

Pero ahora resulta, ni siquiera se si fue lo que me pico, que tengo como 12 piquetes en mi bellisima parte posterior 😦 aaaaaaagh.

😦 Mugres arañas. Por otro lado que bueno que fue a mi por que los 3 , enana, peque y yo, estuvimos sentados en la misma area.

ahi les dejo la foto de internet de la araña, era un poco mas peque. Pero mugre animal paton. Creo que de hecho me pico algo mas por que segun leo esta cosa es medio venenosa.

Responder

