Casi 5 km

La verdad es que me ha costado. Cuando estaba en la carrera corria 5 kms diarios antes de ir a jugar basquet. Si no los corria antes los corria despues. Entrenaba 2 horas con el equipo y normalmente teniamos 1 juego diario. Fines de semana teniamos de 3 a 5 juegos en los diferentes torneos, cad ajuego dura un poco mas de 1 hora, asi que eran 5 horas corriendo minimo sabados y domingos. Si.. hacia ejercicio.

Es mas habia gente que pensaba que yo era morenita de lo tatemada que traia la piel – si ya se bienvenido cancer de piel por la asoleada acumulada y la falta de costumbre de bloqueador-.

El chiste es que por el ultimo semestre de carrera me lastime la rodilla y jugar basquet se convirtio en una de las tareas mas dolorosas y lo deje. Pero deje todo. Correr, el basquet todo.

Antes de casarme hice muchisimo spining, pero igual no fue mi maximo. Despues de casada como al año entre a un torneo de basquet de la empresa donde estaba, hijole en serio como disfruto ese deporte, no se que tiene es como darme droga, me acelera, lo disfruto muchisimo, lo malo es que se necesitan otras personas para jugar y pues es dificil organizarse cuando las que tambien juegan tienen peques. El chiste es que desde hace 4 años que no juego basquet :(.

Claro esa vez que jugue acabe lesionada por querer jugar como antes ..me hice un desgarre en la espalda jajaaja por los lanzamientos largos. Eso si, gane el torneo de tiros de tres y fui la encestadora con mas puntos en el area femenina del torneo. :).

Pero despues de eso no hice nada de nada, despues vinieron los peques y no me daba tiempo. Y aunque con ellsov oy y vengo a todos lados y por horas duramos caminando o brincando o bueno ni hablar he de mencionar que el triceps de mi brazo izquierdo esta hiperdesarrollado, el del derecho no,… del lado izquierdo cargo al peque..

Asi qeu hace 10 semanas agarre el programa de “from couch potato to 5km” , a semana 7 me lesione. Pero para entonces ya corria 3.5 kms. La semana pasada retome y esta semana llegue a los 4.52 kms en el tiempo que tenia que correr hoy. Ya casi llego y estoy bien contenta, por qeu ahora en lugar de decir :

” Hay tengo que ir a correr :(” digo ” me voy a correr :)” La verdad es que se esta volviendo una adiccion. Y es una adiccion que muero por conservar.

:). Cuando llegue a los 5kms.. CELEBRARE!. Pero cuando repita la hazaña por un mes, entonces si Celebrare en serio!

por cierto.. uso la applicacion del ipod. BUENISIMA. Para que me diga cuando correr y cuando dejar de correr. Y la verdad BUENISIMA, la lesionada fue por usar los tennis incorrectos para eso. 😉 Ya me compre nuevos.

4 comentarios to “Casi 5 km”

  1. Oye, yo sí soy un auténtico couch potato, pero decidí por estos días empezar a correr y ya llevo una semana. Obvio no cubro trayectos largos como te imaginarás, pero me sorprendió que a pesar de que llevo varios años sin ejercicio regular, todavía me defiendo.

    Me puedes decir cuál es la aplicación para el ipod que mencionas? Suena interesante.

    Gracias

  2. ah, y si no es mucho pedir, recomiéndame el programa from couch potato to 5k
    grax

  3. Asi tal cual se llama couch5k en el iPod creo tengo que preguntarle al inteligente de la casa – mi marido – si no estoy equivocada pero segun yo asi se llama couch5k

  4. Gracias ya lo encontre 🙂

Responder

