Fotos revueltas y variadas

A ver si salen bien por que no las hice muy chuiquitas que digamos.
Fuente entrada Acuario

Esta fuente esta en la entrada de un acuario al que fuimos. Le tome foto por que me encanto para cuando me saque la loteria ponerla en la entrada de mi mansion. JAJAJA. Uno nunca deja de soñar verdad? La verdad se mehizo muy alegre y relajante a la vez, es toda de vidrio.

Acuario

Esta es un acuario-pecera, Y en medio tenia una escultura de peces de vidrio similares a los de la fuente anterior. Aqui mi enana se quedo embobada, Los peces de ahi no eran lo maximo pero la escultura de enmedio si.

Nemo

Creo que cada que voy a un Acuario le tomo fotos a los peces payaso. Tengo otra donde sale mi enana a un lado con cara de embobada. :). “Papa de ese enana?” 🙂 jajajaja. Y el papa derretido ahora quiere un acuario, nada mas que como ese es de mar tendria que ser uno muy grande y no cabe.

Ademas seamos sinceros, en su vida ha tenido 2 peceras, la primera en un viaje se la dejo encargada a su mama ( estaba en primaria o secundaria creo ..osea ya hace mucho) y mi queridisima suegra saco alos peces a una cubeta decidiendo que la pecera estaba Muy sucia la limpio con cloro, la lleno y metio a los peces.. los quemo todos.

La 2da conmigo, la teniamos muy bien cuidada pero luego nos mandaron a vivir fuera. Se la dejamos encargada a los sobrinos y a la suegra. Por alguna razon, desconocida por nosotros, los peces se fueron suicidando poco a poco. … supongo que igual el agua estaba muy caliente no se. Solo quedo uno que de tan gordo no podia saltar fuera de la pecera, ese se murio por exceso de alimentacion. Nos quedamos sin peces.

Tener otra seria una crueldad para los probables inquilinos, mejor no.

touch museum

Esta es la entrada del “Please Touch Museum” de Philadelphia. Si, la escultura esta formada por juguetes.

tortuga

Que puedo decir, desde que fui a un campamento a rescatar huevos de tortuga y vi a varias poniendo con tanto esfuerzo los huevos, me encantan las tortugas.

Etiquetas:

Responder

